Escribe para buscar

En Video

¿Conoces el cambio que hizo “13 Reason’s Why” a Netflix ?

Compartir

Serie de television 13 Reasons Why temporada 4 llega al final

En los próximos días se producirá el esperado final de “13 Reasons Why” (o por 13 razones), y con ello el cierre de una etapa dentro de Netflix.

ENTRETENIMIENTO. Los Ángeles, California 

Desde hace cuatro años, la temporada 4 de la serie 13 Reasons Why, se ha convertido en un ícono de la plataforma de streaming Netflix y de las series de adolescentes.

Con una trama que involucra distintos tópicos de la realidad, como el abuso sexual, la violencia física y verbal, el bullying, el suicidio y el alcohol. La serie generó gran respuesta por parte del público, entre quienes se manifestaron molestos, impactados o emocionados con la temática y sus personajes.

 Es por ello que actualmente es una de las producciones audiovisuales con mayor impacto y relevancia dentro de la pantalla chica. Pero su importancia no se limita únicamente al universo de las series de Netflix ya que representa una innovación dentro del mundo de las series juveniles.

Esta última y cuarta temporada representa no solo el final de 13 Reason’s Why como serie, sino de una importante etapa dentro de la plataforma de streaming. Dado que su historia, personajes y mensajes causaron un gran impacto en la población, que se vio afectada, conmovida y emocionada por el cierre de la trama.

Dylan Minnette (Clay Jensen) encabeza el reparto de actores y personajes

13 Reasons Why

Pese a que internacionalmente la serie se convirtió en todo un éxito, también conllevó a la exposición de un tema bastante censurado dentro de las series juveniles como lo es la salud mental.

Debido a su realista retrato de los diferentes padecimientos de la mente, especialmente en los adolescentes, es parte de los motivos que hacen de 1 3 Reasons Why temporada 4, una serie de gran impacto dentro de la industria audiovisual.

¿Quién muere en el final de “13 Reasons Why” temporada 4?

Por lo que representa un gran cambio dentro de las series orientadas hacia los adolescentes en Netflix y en otras plataformas. Al presentar un nuevo formato de historia que le brinda un aire fresco a las series juveniles.

Debido a que su existencia ayudó al surgimiento de nuevas historias con contenido realista sobre las diferentes situaciones que pueden llegar a experimentar los adolescentes. Desde un punto de vista realista y lejos de la fantasía, que suaviza a muchas de las series para jóvenes.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Segunda temporada de Luis Miguel la serie en Netflix; tiene fecha


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *