Escribe para buscar

La Tecnología

3.50 US$ cuesta la app movil de Saúl “El Canelo” Álvarez para entrenar

I Can by Canelo Álvarez

NEGOCIOS. DF. Ciudad de México.

Saúl “El Canelo” Álvarez quien es conocido por ser un campeón mundial de boxeo, se ha estrenado como empresario y ha lanzado una aplicación sobre nutrición

Lograr lo triunfos que ha conquistado El Canelo Álvarez a sus 30 años, son  el resultado de constancia, disciplina y una rutina de ejercicios que le permite mostrar un six pack de acero.

Antes de cada combate, el campeón mundial en todos sus campamentos de entrenamiento,  sigue una dieta balanceada que incluye: claras de huevo con jamón, pollo, brócoli, zanahoria, coliflor, calabaza, jugo de naranja, uvas, pepino, jicama, manzana y una malteada de proteína baja en carbohidratos.

Cómo usar la aplicación movil del Canelo Álvarez ?

aplicación del Canelo Álvarez
I CAN
I CAN – LA APP MOVIL DE SAÚL EL CANELO ÁLVAREZ

El Canelo  ha asegurado que nunca cambia sus rutina que es;  levantarse diariamente a las seis de la mañana para hacer un recorrido de 30 minutos y en las tardes, va al gimnasio para su rutina de sparring, manoplas, abdominales y cuerda.


Te puede interesar: Cómo la Dra. SAMAR YORDE, le ganó a la obesidad…


Con toda esta experiencia y con resultados demostrables “El Canelo” apuesta a compartir sus conocimientos con otros y llevar su éxito a otro nivel y demostrar por qué ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.

app movil app I Can 
aplicacion del canelo alvarez
Fernando mendivil y Canelo Álvarez creadores de la app movil I CAN

Para poner en marca su idea, Saúl “El Canelo” Álvarez se ha unido a Fernando Mendivil quien es co-fundador de la app de fútbol Pitz y presidente de la Asociación de emprendedores de Latinoamérica.

Una vez juntos, ambos diseñaron un concepto al que llamaron “ I Can by Canelo Álvarez”… Se trata de  una aplicación que te pone un coach de fitness y un nutriólogo en tu teléfono inteligente.

Cómo funciona Saúl Canelo Álvarez app movil I can

La aplicación tiene un modelo de suscripción mensual que va desde los 3,50 USD$ mensuales y las dietas y ejercicios son adaptadas a tu presupuesto.

Ambos socios han señalado que la idea surge en México donde los estudios han demostrado que solo la mitad de los mexicanos hace ejercicio regularmente

Entre los detalles de la aplicación está su creación a través de la inteligencia artificial para adaptarse al tiempo, la condición física, los recursos y el dinero de los usuarios.

En tal sentido, al adquirir el plan, la aplicación te ofrece rutinas de ejercicios y regímenes alimenticios de acuerdo a las variables señaladas, además del conocimiento agregado por los profesionales de la salud.

Cómo descargar la app del Canelo Álvarez ?

app para celulares del canelo alvarez 

como descargar la aplicacion del canelo alvarez
Descarga ICAN BY CANELO ÁLVAREZ EN GOOGLE PLAY

La app permite establecer el objetivo que desees; bien sea controlar el peso, tonificar tu cuerpo, mantener el volumen o incluso formarte para convertirte en un atleta de alto rendimiento.

La aplicación tiene como objetivo intentar resolver el grave problema de obesidad sin importar si las personas hayan hecho ejercicio o no.

Los resultados al utilizar correctamente esta opción es garantizada, de hecho se ven en dos meses los propósitos deseados.

Igualmente con el uso de la aplicación se accede al seguimiento de tus rutinas, videos de cocina con recetas y rutinas, motivación y un chatbot a toda hora.

Saúl Canelo Álvarez app movil I can ya está disponible en Google Play Store y en Apple App Store  lista para ayudarte a ponerte en forma, mejorar tu salud y entrenar con los consejos de un campeón mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *