Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Tres Sargentos y Carmelo Di Fazio unen sus artillerías

tres sargentos

EL CREATIVO “VICTORIOUS ENGAGING CONTENT” DE TRES SARGENTOS DESPLIEGA SU FUERZA PARA ATENDER NUEVAS ÁREAS, CLIENTES Y MERCADOS

Tres Sargentos, la premiada y muy reconocida casa creativa radicada en Miami, Florida, anuncia un contundente despliegue de sus fortalezas estratégicas, creativas y de negocios…

Se trata de aumentar su ya robusta y global oferta de servicios no sólo a su actual cartera de clientes que, hasta ayer, se concentraba mayoritariamente en plataformas lineales y streaming, pero que ahora también abarcará al mercado publicitario tradicional y de medios digitales con su sello de éxito: “Victorious Engaging Content”.

“El ecosistema publicitario, de contenido y compra de medios vive una transformación constante.

Las redes de “Social Voice” hablando de tú a tú a las de video, el surgimiento del NFT cambiando velozmente el juego en el arte y en las áreas del entretenimiento.

Además con la inteligencia artificial haciéndose cada vez más imprescindible y presente en todo lo que nosotros creamos y ofrecemos.

“Estos momentos son los ideales para avanzar y lo astuto es concentrar los mejores talentos, expandir las fortalezas para robustecer el negocio y apoyar con más fuerza al mercado para estar a la par de lo que el mundo está viviendo”, así lo expresó Francisco Oduber.

Oduber, es un exitoso creativo quien, además de fundador de la compañía, es su Director Creativo General y uno de los nombres más reconocidos del negocio de la creatividad y la televisión.

“En Tres Sargentos contamos con el talento y la experticia para ofrecer el mejor trabajo para canales de TV. Pero sin abandonar lo conquistado ahora debemos innovar más y avanzar, impulsando con fuerza estas nuevas fortalezas con las que contamos a partir de marzo 2021”, reveló Francisco Oduber.

Jose Luis Cisneros es desde hace 7 años Director Creativo Asociado de Tres Sargentos.

Cisneros, es un experimentado y galardonado creativo publicitario con carrera en agencias como; Leo Burnett, Ogilvy, JWT; y con exitosa experiencia en cuentas como Coca-Cola, Kellogg´s, Ford Motors Company, Diageo y American Express, entre muchas otras.

“Estamos en los nuevos tiempos y en la expansión orgánica de Tres Sargentos. Pero conservando ese trato especial y amigable que nos identifica, sin dejar a una lado las donuts que a nuestros clientes tanto les gustan”, nos comenta.

Tres Sargentos Marketing y Publicidad

Por ello, la artillería de la compañía se robustece aún más al aliarse a Carmelo Di Fazio, profesional muy respetado y conocido en el negocio por su larga experiencia y muy exitosa carrera en agencias de publicidad, canales de TV, medios, mercadeo, estrategia y ventas de publicidad.

Carmelo Di Fazio es además un escritor y biógrafo en franco crecimiento con 5 libros publicados en España, Colombia y Venezuela (país donde dos de sus obras resultaron best sellers), además de ser influencer en las redes sociales.

La alianza estratégica lograda con este reconocido experto en medios y negocios, sin duda alguna, facilitará a Tres Sargentos poder llevar adelante nuevas y mayores victorias tanto en medios tradicionales como los digitales.

Francisco Oduber cerró expresando su alegría por la importante adhesión de Carmelo Di Fazio al batallón de Tres Sargentos y dejó entrever que más nombres importantes del mercado están por unirse, en un futuro cercano, a la compañía que comanda.

Conoce mas de los servicios de Tres Sargentos en su website 3sargentos.com

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *