Escribe para buscar

Noticias en el mundo

5G Verizon llega a la CASA BLANCA

5G llega a estados Unidos y Corea

MUNDO.  Estados Unidos.

Verizon (la empresa matriz de Engadget) parece estar en camino de cumplir su objetivo de llevar cobertura 5G a más de 30 ciudades de los Estados Unidos este año 2019.

La empresa de telefonía estadounidense casi ha duplicado el número de locales en los que el servicio 5G está disponible.

La propia empresa verizon ha confirmado la activación del servicio a través de su cuenta oficial en Twitter en; Atlanta, Detroit, Indianápolis y Washington, DC.

El servicio está inicialmente disponible en áreas seleccionadas, generalmente alrededor de espacios públicos como estadios, parques y campus universitarios.

Verizon planea expandirse pronto a otras partes de la ciudad.

 5G USA LLEGA A LA CASA BLANCA CON VERIZON

En Washington DC, por ejemplo, las áreas de cobertura incluyen puntos de referencia como la Casa Blanca, la Universidad George Washington, el National Mall y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan.

Las últimas ciudades en las que el servicio 5G de Verizon está activo. son: Chicago, Minneapolis, Denver, Providence y St. Paul.

Por los momentos solo cinco dispositivos son compatibles con la red 5G: el Samsung Galaxy S10 5G , el LG V50 ThinQ 5G , el punto de acceso Inseego MiFi M1000 y el Moro Z3 y Z4 (cuando conecta el 5G Moto Mod ).

TE PUEDE INTERESAR:

Luckin Coffee vs Starbucks

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

1 Comentario

  1. verizon cobertura mapa marzo 29, 2021

    Deberiais publicar mucho mas aportes como esta… Gracias Saludos

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *