Auge Internacional

Abre Miami Beach: Fase 2 del plan de reapertura es este 01 de junio

Abre Miami Beach: South Beach Miami reapertura este 01 de junio

Tenemos fecha de apertura de Miami Beach despues del covid  

Las playas y los hoteles del condado de Miami-Dade ya tienen fecha de reapertura luego de la cuarentena por la pandemia de covid-19.

LOCALES. Miami Beach, Florida.

La noticia de reabrir Miami Beach cerrada por covid fue confirmada por el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y los alcaldes de las ciudades costeras del condado, quienes acordaron como fech

Las playas volverán a abrir unas dos semanas luego de que las tiendas minoristas, los centros de belleza y las peluquerías se hayan abierto bajo el plan de la fase 1 del estado  Florida. a el próximo 01 de junio de 2020.

A través de un comunicado de prensa se informó sobre una reunión entre los gerentes de la ciudad y todo el  personal del condado junto a los expertos médicos.

La idea del encuentro es crear las reglas necesarias para el plan de reapertura de Miami Beach,  acotando que sean medidas  seguras de las playas e igualmente en los hoteles.

Posterior a la reunión se ha fijado un encuentro con  el alcalde Carlos Giménez para repasar el plan propuesto. Las autoridades se comprometieron a informar a la comunidad sobre las decisiones tomadas durante esas discusiones.  

El 01 de junio de 2020 es una fecha ideal, pues es una semana después del Día de los Caídos y dos semanas después de que el condado permitió la apertura de tiendas, restaurantes y otros servicios a capacidad limitada.

“Tenemos que ejercer cierta precaución porque existe una tensión natural entre las multitudes y el distanciamiento físico”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. “¿Cómo manejas eso en una pandemia?

La reapertura de Miami Beach incluye a los hoteles, los cuales podrían expandirse a huéspedes siempre y cuando no sean huéspedes esenciales, recalcó  el condado.

Hoteles de reapertura de Miami Beach

Conoce la fecha de cuándo abre South Beach

La zona playera de Miami-Dade y Broward han estado clausuradas por el brote de Covid.19 as desde el mes de marzo de 2020, cuando el sur de Florida tuvo un ascenso exponencial en las cifras de contagios por coronavirus.

“Nunca antes había visto el agua tan azul, así que tengo curiosidad por ver qué sucede cuando las playas se abren de nuevo”, reveló  Jake Kohn un habitante de Miami-Dade.

La reapertura se ha decidido luego de una votación hecha por la comisión de Miami Beach, fijando el día 01 de junio de 2020 como tope para aperturar laya y hoteles.

¿Cuándo se abrirá Miami beach ?

 La fecha de reapertura de Miami Beach –miami beach reopening– ha sido tomada con gran júbilo por la gente, a pesar de que muchos han admirado la tranquilidad de Ocean Drive.

En tal sentido, no se ha anunciado el horario de reapertura de Miami Beach y las reglas de la ordenanza nueva para cumplir con el distanciamiento social y las normas de higiene.

Es probable que se les pida a los bañistas que mantengan el distanciamiento social y se abstengan de formar grandes grupos. Pero probablemente no se requerirán máscaras, dijo el administrador de la ciudad Jimmy Morales.

Los funcionarios del condado de Broward establecieron el martes 26 de mayo como el día de reapertura de las playas allí y lo de los Cayos de Florida igualmente establecieron el  1 de junio para reabrir a los visitantes.


Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Prohibido protector solar en Miami Beach? Conoce la ley…


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Salir de la versión móvil