Escribe para buscar

Actualidad Noticias

ACQUALINA RESORT & SPA el mejor resort

ESPÍA. Florida, Miami: Acqualina Resort & Spa en la playa en Sunny Isles fue nombrada el resort número 3 en los Estados Unidos en las clasificaciones de 2019 US News & World Report que se publicaron esta semana. Sólo dos hoteles en Hawai clasificaron más alto.

News & World Report reveló su clasificación de los mejores hoteles del país y dos complejos turísticos del sur de la Florida recibieron altos honores.

Acqualina Resort & Spa en la playa en Sunny Isles fue elegida en tercer lugar entre los ” Mejores Resorts en los EE. UU. “, Detrás de dos en Hawai. También ocupó el sexto lugar en la lista de “Los mejores hoteles en Estados Unidos ” de la revista .

US News & World Report es mejor conocido por su resumen anual de los mejores colegios y universidades. Para esta investigación, consideró la reputación de los hoteles “entre los expertos en viajes profesionales, los comentarios de los huéspedes y las calificaciones de clase hotelera”.

La revista destacó a Acqualina por su atención a los invitados “para personalizar cada experiencia” para ellos. La publicación también señaló el trío de restaurantes del complejo en las instalaciones, cuatro piscinas y spa. El mes pasado, el complejo presentó su nuevo “Grand Deluxe Tres dormitorio suite frente al mar”. Ubicado en la 32 ª planta, la suite ofrece vistas del horizonte del Atlántico y Miami.

“Los investigadores también notaron la amabilidad de la familia del resort, como por ejemplo la” Revista del hotel Four Seasons en Surfside “por sus” ventanales de piso a techo “y” baños de mármol “, y habitaciones mejoradas con balcones envolventes con vista al Océano Atlántico. la piscina familiar designada, el programa para niños, las batas de tamaño infantil y los servicios de niñera disponibles “.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *