CARGANDO

Escribe para buscar

Crean mapa para comprar cerveza Medalla Light en Florida

Actualidad

Crean mapa para comprar cerveza Medalla Light en Florida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ESPIA. FLORIDA.MIAMI: Desde que se anunció la llegada de la cerveza Medalla Light a Florida, una de las preguntas más frecuentes es ¿dónde la consigo?.  Ante la gran aceptación de los puertorriqueños en la diáspora y de la comunidad en Florida Central en general, la compañía creó un mapa interactivo mediante el cual puedes encontrar el punto de venta más cercano a tu hogar.

Según la empresa de cerveza, esto responde a los esfuerzos de promocionar la venta de Medalla Light en Florida por lo que, dejar claro dónde es que están ubicados todos los establecimientos que tienen venta del producto en el Estado del Sol se convirtió en una prioridad.

El mapa, creado bajo la plataforma de Google Maps, es completamente funcional y los usuarios pueden navegar y hasta utilizarlo desde el GPS en su móvil para localizar establecimientos donde pueden comprar Medalla Light. El listado se actualizará semanalmente según siguen añadiéndose distribuidores de la marca en el estado de Florida.

“Desde que en Titan Products of Puerto Rico comenzamos el proceso de planificación para la introducción de Medalla Light al estado de Florida, entendíamos que la demanda iba a ser alta. No obstante, la misma rebasó expectativas y proyecciones, aseguró Rafael Juliá, Director de Ventas y Mercadeo de Titan Products of Puerto Rico, distribuidor exclusivo de la cerveza boricua.

Entre las modificaciones que se implementaron en la empresa para responder a la demanda por el producto “figuran la expansión de nuestro almacén, localizado en la ciudad de Orlando, la compra de una nueva flota de camiones y contratación de empleomanía”, añadió Juliá.

Por otra parte, dijeron que “plan de distribución continúa desarrollándose a buen ritmo. A diario abrimos nuevos puntos de distribución a lo largo de todo el estado. Incluso, hemos añadido a nuestra cartera de clientes nuevas cadenas de venta al detal, farmacias, tiendas de conveniencias y almacenes. El nuevo recurso cibernético sin duda acelerara el proceso interno de crecimiento”.

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *