CARGANDO

Escribe para buscar

Divan Sotelo lanza el tema “Boomerang” junto a Ky-Mani Marley

Actualidad

Divan Sotelo lanza el tema “Boomerang” junto a Ky-Mani Marley

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ESPÍA. Florida, Miami: Divan Sotelo ya es una estrella en el mercado urbano. A la corta edad de 14 años, grabo su primer tema, pero no fue hasta los 18 que su carrera comenzó en acenso, con su primera producción discográfica “Tu Perfume”.  En ese álbum participaron amigos que siempre lo apoyaron como El Chacal, Jacob Forever, El Micha, Jay Maly, y El Principe.

Pero no fue hasta que firmo con la disquera Planet Records que Divan se dio a conocer en el exterior.  Ya artista de Planet Records, disquera que tiene oficinas en Italia, Republica Dominicana, Miami y Cuba, Diván se convirtió en el artista referencia con mayor éxito de la nueva generación cubana (15-25 años) y su fama trascendió los confines de Cuba y llego a todo el mundo.

“El género urbano es de donde salí, pero estoy tratando de crear una modalidad que sea un poco más musical, tratando de renovarla. Estoy tratando de hacer otro tipo de música: urbana pero también más alternativa. Tratando siempre de hablar sobre la mujer, tratarla bien y elevar sus virtudes con palabras bonitas. Pienso que eso ha llevado a que me vaya bastante bien. Siempre he sido muy curioso con esos detalles porque es algo que te marca, más cuando eres un artista.”, dice Divan.

Su primer sencillo con Planet Records, “Pelearnos Un Ratico” escrita por Osmany Espinosa, de la producción discográfica titulada #NUEVOMUNDO, estuvo entre las canciones más sonadas en la cartelera de Billboard.  El video oficial de esa canción que fue dirigido por Manuel Ortega ya cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube.    #NUEVOMUNDO conto con 17 temas incluyendo un featuring en la canción “Nadie Más” con Jacob Forever, “Estoy Para Fiesta Contigo” con Qva Libre y “Me Equivoqué” con Leoni Torres. El cantante También obtuvo mucho éxito con los temas “Pasarnos de copas”,  “Tu Príncipe Azul” (con Chacal), “Sentimentalmente Disponible”, “Te Necesito”, “Me Equivoque”, “Una Noche Loca”, entre otras.

El sencillo musical “Lo aprendió conmigo”, fue también súper exitoso y es de la autoría del compositor  Osmany Espinosa.  Ahora Divan lanza el tema “Boomerang” junto a Ky-Mani Marley que promete ser un éxito total.

Vídeos anteriores:

 

Contacto:

Marlene M. Maseda

Founder & COO

Fusion 4 Media, LLC.

(305) 890-4188

[email protected]

Instagram: @Fusion4Media

Twitter: @Fusion4MediaPR

Facebook: Fusion4Media

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *