CARGANDO

Escribe para buscar

Editor de People en Español revive el Holocausto

Actualidad

Editor de People en Español revive el Holocausto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
novela-sobre-el-holocausto

ACTUALIDAD. Florida, Miami. Armando Correa editor en jefe de la revista People en Español ha publicado su nueva novela sobre el holocausto.

El autor cubano-estadounidense ha bautizado su novela sobre el holocausto como; “La hija olvidada”, la segunda de una trilogía.

Perseguido por recuerdos de su niñez, Armando Lucas Correa ha tornado unas memorias de su abuela en su primera novela.

Titulada La niña alemana, se basa en la desgarradora historia del trasatlántico alemán MS Saint Louis, que en 1939 transportaba 937 pasajeros, en su mayoría judíos que huían del nazismo en Europa buscando refugio en Cuba, Estados Unidos y Canadá.

Correa, cubano-americano y editor en jefe de People en Español, usa sus más de 20 años de experiencia como periodista en Estados Unidos, y los resultados de sus esmeradas investigaciones sobre el tema, para darnos un relato detallado de la tragedia.

Debido a esto el barco volvió a Europa, donde 287 recibieron asilo de Gran Bretaña. Del resto, muchos acabaron en los campos de exterminio.

“En las tres novelas se propone abordar sucesos históricos que con el tiempo han pasado al olvido”, comenta el escritor.  

“La hija olvidada” novela sobre el holocausto

Armando Correa editor en jefe de la revista People en Español estuvo rodeado de figuras del espectáculo como Gissele Blondet, Adamari López, María Elena Salinas, Alejandro Chaban, Carolina Sandoval, Boris Izaguirre, María Marín, Lourdes Stephen y muchos más.

“El 13 de mayo se cumplieron 80 años de la salida del Saint Louis del puerto de Hamburgo con destino a La Habana”, recordó Correa.

“Eso quiere decir que cada año quedan menos sobrevivientes de la tragedia. Te puedo asegurar que cada vez que te sientas a hablar con uno de ellos, descubres historias nuevas”, dijo Correa.

“La hija olvidada” promete seguir el mismo éxito de “La niña alemana” su primera gran obra.

Ya a la venta en Amazon.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *