CARGANDO

Escribe para buscar

PRESTIGIO Y ÉXITO EN “HISPANICIZE 2018”

Actualidad

PRESTIGIO Y ÉXITO EN “HISPANICIZE 2018”

Compartir

ESPIA. FLORIDA-MIAMI: Como un rotundo éxito ha sido calificado la novena edición el Hispanicize 2018, el cual se lleva a cabo en el JW Marriott Marquis de la 255 Biscayne Blvd Way en la ciudad de Miami.

Desde el 17 de abril de 2018 y hasta el 19, la ciudad del sol se ha convertido en la sede del evento más importante para la industria hispana de la comunicación, entretenimiento y mercadeo en Estados Unidos,  consolidándose como la plataforma de lanzamiento para esfuerzos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más dirigidos a los latinos.

Durante la apertura Manny Ruiz, director ejecutivo y fundador de Hispanicize Media Group, compañía propietaria del evento, afirmo; “nunca antes ha habido un momento más importante para los líderes latinos, como ahora, para unirse y tratar de enviar un mensaje en defensa de nuestra comunidad [hispana]. Este 2018 es muy importante para Hispanicize porque actualmente, como latinos, estamos literalmente bajo ataque”.

Esta oportunidad el Hispanicize 2018 ha logrado reunir a más de 2,500 asistentes y cerca de 200 ponentes en varias sesiones, talleres, charlas y conferencias  magistrales. El legendario actor Don Francisco regresó a para organizar un panel de debate educativo y atractivo sobre la comprensión de los hechos sobre la diabetes tipo 2, presentado por Eli Lilly y la compañia boehringerus.

Reconocidas y consolidadas marcas mundiales han servido como sponsors oficiales, siendo Prudential Financial su principal patrocinador, seguido por;  Toyota, WALT DISNEY Studios, HP, Microsoft, CNN,  Facebook, Amazon, Wells Fargo, Walmart,  CVS Health, United Airlines, República, Telemundo,  ESPN Deportes, Estefan Kitchen, NBC News, CNBC, TVMAS, CSP Media Group, Gil Media Co, Egami Consulting, The Graspa Group entre otros.

Esta vez e Hispanicize ha incluido además; su tradicional Gala y la entrega de premios ‘Positive Impact’ una selecta ceremonia que reconoce a los héroes comunitarios. La cuarta entrega de premios Tecla para latinos sobresalientes en las categorías de vídeos online, blogging, medios y mercadeos, también tienen su momento.

El ‘Latinovator’ de este año 2018 honró a la cantante Olga Tañon, quien se mostró feliz y complacida por tan merecida distinción, además de haber hecho una brillante exposición sobre los  hechos ocurridos en Parkland; “lo importante es que están tomando acciones para cambiar leyes”, manifestó.

 

1 Comentario

  1. Payday Loans Online Agosto 28, 2018

    small loan no credit loans in philadelphia bad credit quick loans same day loans online

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *