CARGANDO

Escribe para buscar

PROHIBIRÁN USO DE PROTECTORES SOLARES con ingredientes específicos en Miami Beach

Actualidad

PROHIBIRÁN USO DE PROTECTORES SOLARES con ingredientes específicos en Miami Beach

Compartir

ACTUALIDAD. Florida, Miami Beach: Miami Beach podría convertirse en el segundo sur de la Florida en prohibir las protecciones solares que contienen dos ingredientes que, según algunos, son perjudiciales para los arrecifes de coral de la zona.

Los comisionados de la ciudad han discutido recientemente la posible prohibición durante una reunión en el ayuntamiento. Los que apoyan la medida, que prohibirían los protectores solares con SPF alto que incluyen oxibenzona y octinoxato, dicen que la medida es necesaria por motivos ambientales.

Los críticos, incluidos varios funcionarios de salud y sobrevivientes de cáncer programados para hablar en la reunión, dicen que los ingredientes, que están aprobados por la FDA, proporcionan la defensa necesaria contra los rayos UV en la lucha contra el cáncer de piel.

A principios de este año, Key West aprobó una ordenanza similar que eliminará gradualmente los productos y prohibirá que se vendan, una medida que el estado de Hawai aprobó y que entrará en vigencia en 2021.

Con el patrocinio del Mount Sinai Medical Center y Destination Brands en marzo de 2015 se instalaron 50 dispensadores para distribuir loción de protección solar en varias piscinas públicas de Miami Beach, parques y puntos de acceso a la playa cerca de los puestos de salvavidas. El protector solar es gratis para cualquiera que visite la playa.

El protector solar gratuito es MB Miami Beach SPF 30 Triple Action Sea Kelp loción.

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *