CARGANDO

Escribe para buscar

Rayma presenta exposición “I Immigrant” en Coral Gables

Actualidad

Rayma presenta exposición “I Immigrant” en Coral Gables

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ESPÍA. Florida, Coral Gables: La caricaturista Rayma Suprani está lista para presentar este viernes la exposición “I Immigrant” en Miami, una muestra que es un reflejo de la realidad que ha vivido a miles de venezolanos.

La inauguración será el viernes 09 de noviembre de 2018 a las 07: 30pm, en la 165 Majorca ave. Coral Gables, FL 33134, en las instalaciones de IMAGO art in action.

Acerca de la exposición, Rayma comenta que “lo importante es mostrar todo el proceso que a menudo es doloroso, porque también estamos sufriendo, tenemos miedo al cambio, tenemos miedo de la distancia, de la fragmentación, queremos ser mejores”. sentir que el humor es una herramienta fundamental para entender esta tragedia, para cambiar la reflexión a través de la risa y, al mismo tiempo, es una exposición esperanzadora “.

Explicó que la exposición está compuesta por unas 34 piezas de acuarela original y “eso nos lleva de viaje, la emoción del inmigrante que creo que se ampliará y espero canalizarlo como un libro”.

Rayma es una artista, periodista,  activista, y en ese triángulo los Derechos Humanos y la libertad de expresión. Es una de las caricaturistas de mayor prestigio en Venezuela. Cada uno de sus trazos y de sus frases dialoga con su propio malestar y con el malestar de los otros.

Rayma fue expulsada del periódico El Universal de Venezuela en 2014 por realizar una caricatura satirizando al presidente Hugo Chávez. Mientras que oficialistas la han criticado por su oposición al gobierno, otros han aclamado su «particular capacidad de observación» y su «fina inteligencia».

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *