Auge Internacional

Adamari López estrenó canal en YouTube

La conductora puertorriqueña Adamari López ha estrenado su propio canal de YouTube y junto a su pareja Toni Costa y su hija Alaia pretenden cautivas muchos seguidores.

Su primer video fue bailando junto a su Toni Costa

La conductora  puertorriqueña Adamari López no se ha quedao atrás y ha estrenado su propio canal en la plataforma de mayor auge, YouTube… Y junto a su pareja Toni Costa y su hija Alaia pretenden cautivas muchos seguidores.

EN VIDEO. Miami, Florida

Bailando, así se estrenó Adamari Lopez en la plataforma Youtube y en poca horas encendió la red, atrapando a más de 1.600 suscriptores.

«Hola, mi gente linda. Quiero darle la bienvenida a mi canal oficial de YouTube. Un espacio para que sigamos conectados con esta maravillosa familia virtual que cada día crece más», escribió en el primer video del canal.

La conductora de Un Nuevo Día señaló: «Vamos a inaugurar mi canal bailando con Toni, recordando la forma como nos conocimos», agregó.

Adamari Lopez bailando con Toni Costa

Adamari Lopez y Toni Costa Bailando tango

En el video toma unas lecciones de baile con Toni Costa, al principio se ven muy cariñosas mientras cuentan cómo se conocieron y luego empiezan a bailar.

Igualmente la  presentadora del programa matutino de Telemundo dijó:

«Yo disfruto mucho sus clases, así nos conocimos, nos conocimos bailando, amo verle bailar, me emociona cada vez que estoy cerquita de él», contó la otrora ex de Luis Fonsi.

En el vido de YouTube Adamari aparece  vestida con ropa deportiva, y comentó que está tratando de mantenerse en forma. Su pareja la está ayudando a mezclar pasos con entrenamientos. 


“INAUGURAMOS MI YOUTUBE BAILANDO CON TONI”, se puede leer en el nuevo canal de Youtube, el cual estará apoyado en la pagina web de Toni. www.bailandocontoni.com.



Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Salir de la versión móvil