Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Se estrenó: VENEZUELA EN AGONÍA

 

ACTUALIDAD.  Miami, Florida.

El martes 30 de Julio de 2019, en las instalaciones de CinéBistro de Doral CityPlace se llevó a cabo la presentación privada de Venezuela en Agonía, el Documental.

El equipo productor del exitoso cortometraje AGONÍA, ganador en más de 40 festivales internacionales, presenta una nueva historia sobre la situación crítica que se vive en Venezuela, pero ahora a través de un documental.

Venezuela en Agonía documental

Venezuela En Agonía El Documental es el título de esta nueva propuesta audiovisual, una producción de Luis Luyando Management, presentado el martes 30 de julio de 2019 en las instalaciones de CinéBistro de CityPlace Doral.

Diversas personalidades del medio artístico, político y periodístico de Venezuela, radicados en Miami, se dieron cita para ver la cruda realidad del país en pantalla gigante.

Con imágenes inéditas, Venezuela En Agonía El Documental, nos presenta la historia del joven Marco Coello, quien fue apresado y torturado por manifestar en pro de una mejor Venezuela.

Esta obra, cuenta con la producción ejecutiva de Luis Luyando y María Fernanda de García, está dirigido por César Román, producido por Luis Luyando, Linda Rojas y Priscila Rojas, y junto  ellos Willy Martin y Omara García como productores asociados.

 

CARTEL DEL DOCUMENTAL VENEZUELA EN AGONÍA

SOBRE VENEZUELA EN AGONÍA EL DOCUMENTAL

AGONÍA nos cuenta la historia de una familia que es brutalmente separada, y desde la angustia de sus personajes, el espectador será tocado en todas sus fibras.

Rodado en la ciudad de Miami, Florida, buscará colarse en distintos festivales internacionales, para los cuales el guión ya ha sido aprobado.

Willy Martin, productor asociado, señaló que en este film, se busca mostrar la realidad de Venezuela y de muchos países latinoamericanos en cuanto al abuso de poder, la violación de los derechos humanos y la falta de justicia, además de incentivar la producción audiovisual y cinematográfica de alto nivel en el sur de la Florida.

Omara García nos relata que la idea de realizar este cortometraje, surge de sus ganas de llevar a la pantalla distintas emociones que conmueven a los seres humanos, en las que el espectador se ve reflejado en un espejo, logrando así que realmente creen una conciencia. García nos afirma que ésta es una historia real, porque sucede, y se han visto casos similares, a lo largo de la historia y en el presente.

El cortometraje AGONÍA se ha alzado con tres reconocimientos internacionales, a su paso por tres festivales de cine. El primero de ellos en el TOP SHORTS FILM FESTIVAL como BEST NARRATIVE SHORT FILM, el segundo en  LOS ANGELES FILM AWARDS como BEST INDIE SHORT FILM y el tercero, como BEST FOREIGN SHORT en LAIFFA (Los Angeles Independent Film  Festival Awards).

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *