Escribe para buscar

PITER ALBEIRO abandona el humor…

Hispanos

PITER ALBEIRO abandona el humor…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

HISPANOS. FLORIDA-MIAMI:

Omar Alejandro Leiva, más conocido como “Piter’ Albeiro” se ha consagrado al convertirse en el  ganador del reality de cocina MasterChef Celebrity

El humorista Piter Albeiro comenzó su carrera en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión, donde ganó 10 programas seguidos y su primer automóvil. 

ganador-de-master-chef-celebrity-2018

Pero, Piter Albeiro hizo historia en 2016 luego de obtener el récord Guinnes de 101 horas consecutivas haciendo chistes en Bucaramanga, ademas cuenta con 17 récords mundiales por hacer maratones de 40 horas de humor. 

Hoy el triunfador de Master Chef Celebrity 2018 maneja cinco empresas.  Eso le ha permitido cambiar radicalmente su vida y dejar en el pasado su vida como humorista.

Alejandro Leiva de humorista a Master Chef Celebrity

En medio de sus constantes show, el humorista Piter Albeiro decide probar suerte en Master Chef Celebrity y volver a Colombia, sin saber que sería el vencedor;

“Yo entré siendo una persona a MasterChef y salí siendo otro gracias a todo lo que aprendí acá, ahora soy otra persona. Antes me gustaba comer y la buena mesa. Soy muy curioso y cuando empecé a descubrir la maravilla que es cocinar, empecé a experimentar y a entender lo lindo que es hablarle a alguien a través de un plato sin necesidad de decir una sola palabra”, comenta.

El Sueño del Millón de Dólares de Piter Albeiro

libro-de-piter-albeiro

«Fracasé tantas veces que le perdí miedo al fracaso»

Ha vendido biblias, enciclopedias a crédito, seguros para conductores de autos, ropa interior para dama, creó un club exclusivo para taxistas y hasta inauguró un puesto de fresas con crema llamado Fruty Postre.

 «Un día empecé a enumerar los negocios en los que me he metido y descubrí que habían sido casi 20 diferentes y cada uno es una anécdota, por lo que empecé a escribirlas en mi celular».

Cuando terminó MasterChef algunas editoriales lo  buscaron para ver si estaba interesado en escribir un libro de cocina o de humor. Piter Albeiro les dije que no, que lo que tenía pensado era publicar uno de emprendimiento, práctico y sin términos de economía.

historia de todos sus emprendimientos fracasados o no, las cuenta en su libro El Sueño del Millón de Dólares.

PITER ALBEIRO HABLA DE SU LIBRO «EL SUEÑO DEL MILLÓN DE DOLARES»

En la publicación da información casi confidencial de su empresa, todo mostrado a través de emoticones, una manera de que la gente sintiera como si estuviera en un chat conversando con él.

Igualmente expone cómo logró crear una de las empresas más exitosas de renta de autos en Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *