Escribe para buscar

Negocios rentables

Amazon crea 3.500 nuevos empleos en EEUU

Amazon empleo

Amazon estrena un carrito de compra que cobra solo

El plan de Amazon consiste en generar nuevas fuentes de empleo en sus centros tecnológicos de Dallas, Detroit, Denver, Nueva York, Phoenix y San Diego.

ACTUALIDAD. Seattle, Washington, Estados Unidos 

El gigante del comercio electrónico, Amazon reveló sus planes de generar 3.500 nuevos mediante la expansión de sus centros tecnológicos y oficinas en el país.

El proceso de expansión de la compañía por el territorio nacional tendrá un valor estimado de 1.400 millones de dólares. Una inversión mediante la cual se pretende contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo, especialmente tras los efectos de la pandemia.

“Estos 3.500 nuevos puestos de trabajo serán en ciudades a lo largo de todo el país con sólidos y diversos grupos de talento. Esperamos ayudar al crecimiento de la fuerza laboral y tecnología en estas comunidades explicó la vicepresidenta de Recursos Humanos, Beth Galetti.

Según la experta, la apertura de las nuevas oficinas y centros tecnológicos a través de Estados Unidos representa una esperanza para la población. Dado que jóvenes y veteranos buscan en Amazon una nueva oportunidad para desarrollarse en el ámbito laboral.

Amazon trabajos desde casa

Amazon empleo
A diferencia de otras empresas, Amazon registró un importante incremento de sus ingresos durante la pandemia gracias a su servicio de entregas.

Este año debido a las medidas preventivas contra coronavirus, cientos de empresas en el mundo redujeron su personal para salvar su patrimonio. Afectando así la economía de algunas naciones y de la población, quienes se enfrentan ante una crisis sanitaria y economía al mismo tiempo.

Sin embargo, en el caso de Amazon ocurrió el efecto opuesto, dado que durante la pandemia la empresa registró un importante aumento de sus ingresos. De tal forma que 125.000 de los 175.000 empleos obtuvieron el cargo permanente debido a su labor.

Por lo que los planes de Amazon representan una nueva oportunidad para las cientos de personas alrededor del país que actualmente permanecen sin trabajo. Al encontrar en el gigante del comercio, una nueva plataforma donde expandir sus conocimientos mediante los programas de capacitación de la empresa.

Amazon busca personas para trabajar desde casa

Amazon está buscando personas para trabajar desde casa. Los puestos que hay disponibles son muy variados y se pueden desarrollar desde cualquier lugar del mundo, aunque a veces, piden que estés en un determinado lugar.

Sin embargo, hay ofertas de empleo para trabajar de forma remota desde tu casa, o cualquier lugar del mundo en Amazon.

Puedes conocer todas las posiciones disponibles a través de esta web.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Amazon inauguró el centro de envíos más grande de USA en Miami-Dade


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *