Escribe para buscar

Negocios

Ya Amazon entrega con drones

Amazon entrega con drones

Reparto a domicilio con drones de Amazon

A principios de semana, Amazon obtuvo la autorización del Gobierno nacional para emplear drones en el proceso de entrega de sus paquetes más pequeños. Así son los drones repartidores de amazon

NEGOCIOS. Seattle, Washington, Estados Unidos

Drones Amazon: En una nueva modalidad de transporte que marca el futuro de Amazon, la empresa ahora podrá enviar sus paquetes ligeros mediante el uso de drones. Cómo utiliza Amazon drones de reparto ?

La autorización de la Administración Federal de Aviación (FAA), permite al gigante electrónico liderado por Jeff Bezos  innovar su servicio de drones para entrega de pedidos. De esta forma a partir de ahora se podrán emplear aeronaves no tripuladas para la entrega de los pedidos más pequeños.

El permiso otorgado por la FAA había sido solicitado por Amazon en 2019, en búsqueda de renovar su forma de entregar los paquetes. De esta forma, el uso de drones permitirá entregar los pedidos a tiempo y sin riesgo de daños o exposición para los clientes.

Inicialmente el envío de paquetes con drones estará disponible en áreas con poca densidad de población, con el objetivo de probar el nuevo sistema. Aunque se espera que durante los próximos años, este formato de entregas a domicilio con drones amazon esté disponible en zonas rurales y entornos residenciales fuera de las grandes ciudades.

Amazon prime air recibe luz verde

 Los planes a futuro de Amazon incluyen el uso de  drones para llevar paquetes alrededor del mundo.

¿Cómo funciona Amazon Prime Air?. La compañia indicó que su plan prime air amazon consiste en emplear los drones o aeronaves no tripuladas para el transporte de los paquetes menores de 5 libras.

Este sistema de drones para entrega de paquetes se presentó por primera vez en 2013 y sus pruebas se realizaron en 2016, aunque la solicitud formal de autorización de entrega de pedidos con drones se realizó en el año 2019. Sin embargo su aplicación requerirá del análisis sobre las implicaciones técnicas y legales que involucran este sistema de drones repartidores de amazon.

Drone delivery ya es una realidad

El vicepresidente de Amazon para Prime Air, David Carbon afirmó que la autorización de envío drones amazon, es un paso importante para la empresa. Dado que se trata de una completa innovación del servicio de entrega de paquetes al combinar el servicio de envíos con tecnología moderna.

“Amazon Prime Air” es el nombre del proyecto que involucrará la entrega de productos con drones. Por lo que Carbon se mostró confiado con que próximamente se aplique este sistema, no solo en los Estados Unidos sino a nivel global.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Amazon estrena un carrito de compra que cobra solo


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *