Escribe para buscar

Famosos

ANA KARINA MANCO FIRMA CON TELEMUNDO

ENTRETENIMIENTO. Miami, Florida.

La actriz venezolana Ana Karina Manco será parte de una nueva telenovela producida por Telemundo. Así lo informó la artista a través de su cuenta en Instagram.

“Firmando contrato para un nuevo proyecto”, escribió al pie de la fotografía en la que aparece junto a su manager Luis Luyando.

Hace más de 20 años, Ana Karina Manco tuvo un grave accidente en un ultraliviano donde falleció su novio Luis Fernando Quintero, quedando gravemente herida. Durante largo tiempo estuvo apartada del mundo del espectáculo.

Una vez recuperada física y mentalmente volvió a la actuación en 1996 en el canal venezolano Venevisión, reapareciendo en las telenovelas; “Sol de Tentación”, “Contra Viento y Marea”, “El País de las Mujeres”, “Amantes de Luna Llena”, “Cosita Rica”, “Sabor a ti”, “Aunque Mal Paguen”, “La Mujer Perfecta”.

Ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias, como Pepsi Cola, Herbal Essences, LUX, entidades bancarias, Ferris Paking Products, CA, pantalones FILA , Didijin y más.

Actualmente está radicada en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami y está casada con el empresario venezolano Vicente Ignacio Pérez, es mamá de  dos niños; Dimitri Nicolás Pérez Manco de 1 años y Alexa Katerina Pérez Manco de 06 añitos.

Uno de sus últimos trabajos fue en la obra de teatro Las  Brujas, en la que compartió escenario con  Angélica Castro, Karla Monroig,, Roxana García y Elizabeth Gutiérrez  y en sus últimas semanas con Gaby Espino.

La última novela donde participó fue en “La mujer perfecta” transmitida por el canal Venevisión de Leonardo Padrón.

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *