Auge Internacional

Ana Polo aparece para desmentir rumores de muerte

Recientemente, una falsa noticia sobre la presunta muerte de la Dra. Ana Polo por ahogamiento en Miami Beach desató el pánico en redes sociales.

ENTRETENIMIENTO

La Dra. Ana Polo, mejor conocida por el programa “Caso Cerrado”, usó las redes sociales para desmentir las afirmaciones y tranquilizar a sus fans.

A través de redes sociales la falsa noticia sobre la “muerte” de la abogada favorita de la televisión hispanohablante se convirtió en el tema del momento. Principalmente debido a los datos de lugar y motivos de fallecimiento, que brindaron gran “validez” al relato.

“Hace pocas horas, descansa en paz la abogada Ana María Polo después de ahogarse en Miami Beach” afirmó la noticia falsa. Donde además se relató como la protagonista del programa de Telemundo, se habría ahogado pese a las maniobras de rescate.

Ante tal afirmación, los seguidores de la Dra. Ana Polo, recurrieron a diversas redes sociales para expresar su tristeza y sorpresa ante la repentina noticia. Convirtiéndose en un tema viral entre los internautas, quienes ayudaron a difundir la trágica información.

Dr. Ana Polo desmiente su propia muerte

Debido a la gran difusión que registró la falsa noticia, la propia Ana Polo decidió utilizar su cuenta de Instagram para desmentir los rumores y calmar a sus seguidores. Al demostrar mediante una reciente fotografía, que ella se encuentra en perfecto estado y bastante “viva” a diferencia de lo reportado.

La abogada que saltó a la fama tras el lanzamiento en 2001 de “Caso Cerrado” por Telemundo, es una figura con gran impacto entre la población latina. Por lo que ante el escenario de confusión, duda y duelo por parte de sus seguidores, Polo optó por dejar en evidencia a la falsa noticia.

“¡Más viva que nunca! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, escribió en su cuenta de Instagram, además de adjuntar una prueba de vida. La cual es una fotografía donde viste un gorro gris y luce una camisa de colores, acompañada por un fondo de fuegos artificiales que brindan color a la postal.

La presentadora cubano-estadounidense de 61 años reveló permanecer en perfecto estado, generando así una lluvia de comentarios emocionados. Entre los miles de seguidores, el sentimiento era el mismo: alegría por descubrir que era una mentira su muerte.

Salir de la versión móvil