Escribe para buscar

Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt en nuevos problemas antes de juicio por custodia

Angelina Jolie Brad Pitt

Recientemente se reveló que Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentan nuevos desacuerdos en los días previos al juicio por la custodia de sus hijos.

Según los reportes de Us Weekly, la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron finalizar con la terapia familiar a la espera del juicio.

ENTRETENIMIENTO

Los actores antiguamente eran una de las parejas más queridas dentro y fuera del mundo del entretenimiento con gran fama internacional. Sin embargo tras su divorcio en 2016, la relación entre ambos ha experimentado un constante conflicto por la custodia de sus hijos.

La famosa separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie Brad Pitt
Angelina Jolie sorprendió al mundo cuando tras una aparente feliz relación, informó su deseo de separarse de Brad Pitt.

Después de doce años en una relación y dos años de celebrar su matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron en 2016 su separación definitiva. Un evento que fue confirmado con la petición de divorcio que presentó la actriz.

La pareja tuvo seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Kox y Vivienne), quienes permanecieron junto a su madre mientras iniciaba el proceso de separación. De esta forma ambos decidieron mantener la custodia compartida y terapia familiar ante el pedido de custodia completa de Jolie.

Inicialmente Angelina acusó a su ex esposo de poseer problemas con el alcohol, por lo que en respuesta Brad Pitt decidió solicitar la custodia compartida. Sin embargo dicha situación permanece a la espera de una decisión, en el juicio que se celebrará el próximo octubre.

Además de las acusaciones, otro de los motivos de problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt surge de la intención de la actriz de mudarse fuera de Estados Unidos. Específicamente su intención es la de llevar a sus hijos a Londres, Reino Unido para una mejor oportunidad educativa y de crecimiento.

Un pedido que su ex esposo ha negado rotundamente y que ha calificado como una decisión extrema por parte de su antigua pareja. Dado que actualmente ambos residen en la ciudad de Los Ángeles, lo que facilita la interacción de Pitt con sus hijos.

El juicio definitivo para el futuro de la familia Jolie-Pitt

Angelina Jolie Brad Pitt
Los seis jóvenes hijos de Angelina Jolie y el principal foco de la batalla legal contra su ex esposo Brad Pitt por la custodia de sus hijos.

A la espera de la celebración del juicio que decidirá el futuro de la familia, Angelina Jolie solicitó el cambio del juez. Ya que se trata del magistrado John W. Ouderkirk, quien ofició la boda de la expareja y posee “relaciones comerciales y profesionales” con Brad Pitt y sus abogados.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, afirmó que desean un juicio justo sin favores ni la influencia de alguno sobre la decisión. Dado que el resultado de la batalla legal será un elemento de gran peso en los planes a futuro de Angelina, Brad y sus hijos.

Esta vez con un nuevo juez a cargo del caso, el antiguo matrimonio decidió finalizar la terapia familia mientras esperan por la fecha de la cita judicial. Un evento que genera gran interés por parte de los medios de comunicación y redes sociales, por el resultado y el ganador de la reñida batalla legal.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *