Escribe para buscar

Entretenimiento

Antonio Banderas da positivo a coronavirus

Compartir
Antonio Banderas

COVID19: ANTONIO BANDERAS POSITIVO

Antonio Banderas emitió un comunicado donde reveló sus pensamientos y estado de cuarentena debido al Covid-19. El querido actor español Antonio Banderas compartió un mensaje con sus seguidores donde confirmó que se encuentra en cuarentena por coronavirus.

ENTRETENIMIENTO. Madrid. España

Este lunes en su fecha de cumpleaños, Antonio Banderas emitió un comunicado donde reveló sus pensamientos y estado de cuarentena debido al Covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el actor indicó que debido a la enfermedad está obligado a celebrar su cumpleaños número 60 en aislamiento. Y aunque el diagnóstico representa una situación de alarma, Banderas se mostró confiado en su pronta recuperación.

El español compartió la noticia con sus seguidores y señaló encontrarse relativamente bien, aunque con las claras secuelas de agotamiento físico. Sin embargo indicó confiar en las indicaciones médicas para lograr superar el coronavirus sin mayores secuelas.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió Antonio Banderas en su mensaje.

Una situación que genera gran atención debido a que hace tres años Antonio Banderas sufrió un infarto, que le llevó a someterse a una intervención. Por lo que podría considerarse como un paciente de riesgo motivado a las complicaciones vinculadas al coronavirus.

Antonio Banderas, una estrella en plena lucha contra el virus

Antonio Banderas
El querido actor español Antonio Banderas informó sobre su resultado positivo de coronavirus el día de su cumpleaños número 60.

Este lunes 10 de agosto el actor reveló la razón que le llevó a excusarse de participar de la gala benéfica de Starlite realizada el domingo. La ausencia de Antonio Banderas generó diversos rumores y especulaciones dentro del mundo del espectáculo.

Especialmente considerando que Antonio Banderas era uno de los anfitriones de la cena celebrada en Marbella destinada a recaudar fondos monetarios. Por lo que el comunicado emitido este lunes, confirma que el motivo de su ausencia se derivó del contagio del virus.

La presidenta de Starlite, Sandra García-Sanjuán durante la noche del domingo, subrayó el compromiso del actor con el evento. Quien debido a la enfermedad inicialmente se había excusado de la cena debido a razones personales de último momento.

 La noticia del contagio de Antonio Banderas despertó el interés y preocupación por parte de los seguidores del actor que durante el año pasado estuvo nominado al Oscar por su actuación en “Dolor y Gloria”. Sin duda un evento importante en la carrera artística del malagueño.

Actualmente el actor estuvo participando en el rodaje de “Competencia oficial” junto a Penélope Cruz, sin embargo debido a la pandemia el filme se retrasó. Y aunque lentamente el mundo del entretenimiento regresa a trabajar, por ahora el diagnóstico de Banderas, dificulta el regreso a los escenarios.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre FAMOSOS CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *