Escribe para buscar

Mundo

Aplazan Mundial de Karate en Dubai por la pandemia

Compartir
Mundial de Karate

Campeonato Mundial de Karate de 2020 se aplaza de 2021

La Federación Internacional de Karate (WFK), anunció el aplazamiento del mundial previsto a celebrarse en Dubai para el mes de noviembre.

MUNDO. Dubai, Emiratos Árabes Unidos.  

De acuerdo con el comunicado expedido por el organismo Federación mundial de karate, el Mundial de Karate se realizará del 16 al 21 de noviembre de 2021 en vez de sus fechas para este año.

El organismo explicó que la decisión de cancelar el evento campeonato mundial de karate 2020, tiene como prioridad: Resguardar el bienestar y la seguridad de participantes y espectadores. Una competencia de karate que lamentablemente no se puede llevar a cabo a plenitud en la actualidad debido a la pandemia de coronavirus.

Antonio Espinoza, presidente del organismo señaló que es la primera vez en 50 años que el Mundial de Karate no se realizará durante la temporada en curso. Sin embargo destacó que la competencia de karate 2021 será un evento que escribirá una nueva página en el deporte.

Karate campeonato del mundo

Mundial de Karate
Pandemia de coronavirus obliga a las autoridades a aplazar el Mundial de Karate 2020 en Dubai

“Estoy seguro de que el torneo en 2021 mantendrá el progreso de nuestra competición y escribirá una nueva página de nuestra historia el año que viene en Dubai”

Originalmente el calendario wkf 2020 decia que el evento se se celebraría del 17 al 22 de noviembre del presente año, pero la pandemia obligó a la suspensión de este evento deportivo de torneo de karate. Mientras los organizadores se preparan para garantizar la salud de los asistentes, deportivas y personal en el futuro.

El Mundial de Karate en Dubai no es el único afectado por el coronavirus y sus consecuencias. Debido a que el mundial sub-21 se aplazará al 2022, mientras que el campeonato mundial en Hungría se retrasará hasta 2023.

Records Guinness Antonio Díaz El venezolano Antonio Diaz “EL SAMURAI” ha sido campeón mundial de karate, y quien logra el Records Guinness como el karateca más laureado de la historia de los campeonatos mundiales.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre $6.000 MM en perdidas por aplazar los Juegos Olimpicos de Tokyo


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *