Escribe para buscar

Negocios

Apple comercializará kits de actualización SSD para Mac Pro

Compartir
Apple Mac Pro

El gigante de la computación, Apple, anunció la venta de kits de actualización SSD para Mac Pro, con el objetivo de incrementar el almacenamiento de la pc.

NEGOCIOS. Cupertino, California, Estados Unidos

El kit de Apple cuenta con diferentes opciones de almacenamiento extra para el ordenador Mac Pro de hasta un máximo de 8 terabytes de memoria adicional.

La SSD reemplazará a la existente en el ordenador y estará disponible para los clientes que configuraron su Mac Pro con una opción de SSD pequeña. En lugar de quienes cuentan con una mayor capacidad de almacenamiento y desean extender aún más su memoria.

Previamente los dueños de una Mac Pro podían expandir su capacidad de almacenamiento mediante componentes de tercero utilizando una ranura PCle. Por lo que esta es la primera vez que Apple comercializa su propio kit para actualizar el SSD de dicho ordenador.

Los clientes de la marca, tendrán la oportunidad de instalar este kit, siguiendo las instrucciones presentes en el sitio web oficial de Apple.

Actualización del  MacBook Pro de Apple

Apple MacBook
MacBook Pro 16 de Apple

Además del kit para la Mac Pro, Apple también presentó la más reciente actualización de GPU para el MacBook Pro de 16 pulgadas. La cual ahora cuenta con la posibilidad de actualizar el AMD Radeon Pro 5600M. Una oferta de gama alta, cuyo valor refleja es aún mayor que el antiguo.

Dado que se trata de una actualización que requiere de una recarga de 700 u 800 dólares de acuerdo con el nivel del MacBook Pro 16.  El 5600M actualiza el AMD Radeon Pro 5500M, y posee 8GB de memoria HBM2. De esta forma es más rápida que la versión con memoria GDDR6 en el 5500M.

De acuerdo con Apple, las actualizaciones de GPU tienen previsto mejorar el rendimiento en un 75% al configurar con 4 GB de GDDR6. Por lo que sin duda, es una opción de gran interés para quienes cuentan con algunos de los ordenadores mencionados.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre UE inicia investigación contra Apple por monopolio en línea


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *