Icono del sitio Auge Internacional

APPLE alcanza un histórico récord

APPLE-estrena-canal-de-televisión

Tim Cook APPLE

NEGOCIOS. Cupertino, California.

El negocio de servicios de Apple fue una vez más un punto brillante para la compañía de tecnología, ya que detalló ganancias fiscales del tercer trimestre de 2019.

La división, que incluye ingresos de suscripciones como Apple Music, iTunes, Apple Pay e iCloud, generó ventas de $ 11.46 mil millones durante el período, un máximo histórico.

Los iPhone siguen siendo una pieza clave del negocio general de Apple, con ingresos de $ 25.99 mil millones, más que cualquier otra división.

Las personas mantienen sus teléfonos por más tiempo y tienen menos probabilidades de actualizarse durante cada nuevo ciclo de lanzamiento.

Eso está presionando cada vez más a Apple para que haga crecer sus otras líneas de negocios, incluida la división de servicios que se pasó por alto.

Apple ventas 2019

El CEO Tim Cook está invirtiendo fuertemente en el espacio, con planes de lanzar una oferta de televisión, servicio de videojuegos y tarjeta de crédito a finales de este año.

En general, Apple ventas 2019 reportó ingresos trimestrales de $ 53.8 mil millones, un 1 por ciento más que en el mismo período del año 2018.

Las ganancias cayeron un 7 por ciento durante el período a $ 2.18 por acción. Wall Street, por FactSet, buscaba ingresos de $ 53.32 mil millones y ganancias de $ 2.09 por acción.

Cook notó una mejora en las tendencias de iPhone, y agregó que “estamos seguros de lo que está por venir. El saldo del calendario 2019 será un período emocionante, con lanzamientos importantes en todas nuestras plataformas, nuevos servicios y varios productos nuevos “.

APPLE TV

Apple dio a conocer algunos de los detalles de su próximo servicio de televisión durante un evento del 25 de marzo, llamado Apple TV +.

El servicio ofrecerá una programación original que complementa las otras ofertas de TV a las que las personas pueden suscribirse a través de los decodificadores de Apple TV.

Entre los programas que se planean para el servicio se encuentran The  Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y See, protagonizada por Jason Momoa.

TE PUEDE INTERESAR:

Luckin Coffee vs Starbucks

Salir de la versión móvil