Escribe para buscar

Tu pronunciación en inglés dependerá del lugar donde aprendas

Negocios

Tu pronunciación en inglés dependerá del lugar donde aprendas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
Miami English Spot - Auge International

Uno de los aspectos importantes cuando estudias inglés es tener la mejor pronunciación posible. Esto solo lo alcanzarás con la práctica, pero también hay ciertos factores que influyen en el proceso.

¿Qué tan importante es la pronunciación? Es fundamental para poder tener una buena comunicación, y más si tomamos en cuenta que el inglés tiene 44 sonidos distintos, 20 de vocales y 24 de consonantes.

Si te cuesta hacerte entender tal vez tu pronunciación no es mala, puede que hayas aprendido un acento muy singular, este es uno de los factores que influyen en el proceso y generalmente tiene relación con el lugar donde aprendiste el idioma. Si estudiaste en tu país natal no tendrás el mismo acento a si estudias en Estados Unidos o Gran Bretaña..

Por ejemplo, el acento de los nativos del estado de Texas tiene una singularidad que no la tiene el acento de los nativos de Florida o Massachusetts. Lo mismo sucede cuando hablamos a nivel de países, el acento norteamericano es distinto al de Australia o Irlanda.

Es por ello que en Miami English Spot te ofrecemos los mejores cursos para que puedas desarrollar tu pronunciación de gran manera, y el hecho de estar ubicados en territorio estadounidense te dará un acento ideal con el que podrás hacerte entender en una manera efectiva.

De igual manera, con nuestros clubs de conversación tendrás grandes avances, lograrás mejorar tu dicción, tu desenvolvimiento cuando hables y expandirás tu vocabulario en gran medida. No lo pienses más, mejora tu pronunciación y aprende inglés con nosotros gracias a nuestra metodología eficaz y divertida.

Encuentranos en 11402 NW 41st St, Ste 222, Doral, Florida también puedes contactarnos de Lunes a Sábado a través del número (786) 715 34 76 o por redes sociales: Instagram: @miamienglishspot – Facebook: Miami English Spot – Youtube: Miami English Spot.

Aprender Inglés con Full Immersion de Miami English Spot

Full Immersion es un programa creado por la academia de inglés Miami English Spot, está diseñado especialmente para enfrentar los retos que te exigen usar tus conocimientos actuales y expresarlos en inglés con absoluta confianza en un tiempo récord.

Es ideal para impulsar tus metas laborales si deseas por ejemplo hacer una entrevista en inglés, realizar un seminario en el exterior, liderar una junta de negocios hablando en inglés y  Full Immersion es la elección perfecta para ti.

Habla, escucha y piensa en inglés durante todo el día con absoluta confianza.

Los cursos de Full Immersion están por empezar y todavía tienes tiempo de inscribirte sin importar tu nivel de inglés, las clases comienzan el 13 de mayo, en Miami English Spot desarrollarás rápidamente tus habilidades ejecutivas y sociales para pensar y hablar inglés en corto tiempo.

Durante la duración de tu programa te reunirás cada día con profesores nativos de inglés que aplicarán contenido 100% personalizado simulando situaciones que enfrentarás en la vida real.

No importa el nivel en el que te encuentres, con el acompañamiento de nuestros profesores expertos alcanzarás todos tus sueños y ambiciones.

¡No esperes más y aprende inglés en la mejor academia de Miami!

Encuentranos en 11402 NW 41st St, Ste 222, Doral, Florida también puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Sábado a través de este número (786) 715 34 76 o por nuestras redes sociales: Instagram: @miamienglishspot – Facebook: Miami English Spot – Youtube: Miami English Spot.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *