Escribe para buscar

El Tema

¡Aprender inglés para niños y adultos es fácil en línea!

aprender inglés para niños y adultos es fácil en línea

Aprender inglés para niños y adultos en línea

Las nuevas tecnologías transforman la experiencia de aprendizaje al abrir una nueva ventana que va mucho más allá de la asistencia a una clase presencial. Aprender y ver clases de inglés desde casa es una fórmula novedosa con la que los niños y adultos se implican en el aprendizaje de este idioma.

Esta metodología mantiene la esencia del aprendizaje presencial, pero trasladada a la comodidad del propio hogar. Las clases de inglés en línea para niños es un espacio de aprendizaje que avanza en su conocimiento y comprensión de este idioma a partir de programas interactivos que han sido elaborados por especialistas en pedagogía. Esta fórmula interactiva despierta el interés y la implicación de los niños, partiendo de que en esta formación los niños puedan experimentar la inmersión lingüística desde casa.

El inglés online para adultos a diferencia, interviene en la facilidad de que el aprendizaje sea abordado en cualquier momento de las rutinas y actividades diarias. Es decir, que no importa en qué lugar se encuentre, o el horario que sea, siempre el estudiante adulto tendrá acceso de adaptar cada curso y programa online a su vida cotidiana. Las lecciones de inglés online tienen su gran ventaja en poseer un sinfín de recursos y herramientas con los cuales los estudiantes puedan enriquecer su conocimiento sobre el idioma.

Al ser el internet el medio de estudio para aprender inglés, también se convierte en el medio esencial para obtener todo el material requerido. No solamente hablamos de materiales escritos, sino audiovisuales, imágenes, foros, conversaciones en chat, conferencias y un sinfín de recursos didácticos que ayudarán a acelerar el proceso de adquisición de conocimiento del inglés.

Las clases de inglés para adultos y las clases de inglés para niños, tienen la diferencia de poseer diseños especializados para cada opción. Mientras que para los niños el aprendizaje se vuelve mucho más dinámico y didáctico, por medio de juegos e imágenes, para los adultos existen los diversos mecanismos de socialización conversacional, pudiendo practicar el idioma con personas nativas alrededor del mundo.

Los cursos de inglés en Miami están diseñados con el propósito de proporcionar a los estudiantes un aprendizaje real del idioma, utilizando el conocimiento de profesionales nativos que aportan un idioma original.

La academia de inglés Miami English Spot ubicada en el Doral, Florida ofrece la oportunidad de aprender inglés de manera online, basándose en sus diversos programas y cursos tales como full inmersión, clases privadas, clases grupales, clases semi-privadas, programas corporativos, clases de ciudadanía, tutorías escolares en línea, que ayudarán a los más pequeños y adultos a aprender el idioma fácilmente.

Además, la academia de inglés actualmente está ofreciendo un 55% de descuento en clases online intensivas y clases online semi-intensivas, ofreciendo también clubs de conversación, American Accent club, Grammar club, y Conversation Club.

La escuela de inglés Miami English Spot brinda la facilidad de realizar un placement test o examen de nivel de inglés para conocer en qué nivel del idioma te encuentras. Puedes también obtener más información por medio de la página oficial de la academia www.miamienglishspot, y seguir cada uno de los pasos que damos a través de nuestras redes sociales, donde puedes recibir notificaciones, información, tips, videos, y más.

Llámanos hoy y obtén más información de los cursos que tenemos disponibles para ti (786) 867-0183 y síguenos en nuestras redes sociales.

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *