Escribe para buscar

El Tema

¡Tú Resolución 2020 Debe Ser Aprender Inglés!

Miami English Spot

Aprender inglés en el año 2021 es una excelente forma de emplear tu tiempo en este acontecido año.

Para ello, en Miami English Spot te ofrecemos clases de inglés en línea para que puedas aprender inglés desde casa de forma práctica, cómoda y segura.

El inglés es un idioma que no es solo utilizado en los países de habla anglosajona, si no, en todos los países, por lo que manejarlo es de vital importancia en un mundo tan interconectado como en el que vivimos.

Miami English Spot ofrece clases de inglés en diferentes modalidades que se adaptarán a las necesidades de cada individuo y que pasarán a formar parte del crecimiento personal y laboral de las personas.

Así mismo, en nuestro sitio web podrás encontrar diferentes programas que se amoldarán a tu disponibilidad horaria y a lo que desees al aprender inglés.

Entre estos programas, contamos con:

·         Clases Individuales: En estas clases podrás estar en aprendizaje con tu tutor uno a uno y te permitirá disfrutar de una experiencia que se amolde completamente a tu horario y disponibilidad.

·         Clases Grupales: Evidentemente aprender en grupo es más divertido, por lo que en esta modalidad tendrás clases pautadas 2-3 veces a la semana.

¡Motiva a tu equipo de trabajo con las clases de inglés corporativo!

Las Clases de Inglés Corporativo son un tipo de programa de clases grupales dirigidas especialmente a los equipos de trabajo y aquellas personas que estén interesadas en el mundo de los negocios y la atención al público.

Se cuenta con la modalidad de clases de inglés en línea por lo que pueden ser tomadas desde cualquier parte.

Este programa está diseñado para el crecimiento del personal y de la empresa, por lo que se hace uso de las Programación Neurolingüística para así determinar cuál es el método más certero y eficaz de aprendizaje de cada uno de los miembros.

De esta forma podrás dominar cualquier proyecto que tengas en mente haciendo uso del idioma más utilizado en el mundo para el comercio.

Clubs de conversación en inglés, una divertida forma de aprender

Los Clubs de Conversación en inglés son sin duda una forma divertida de aprender el inglés de una manera diferente.

Entre las opciones de clubs que ofrecemos tenemos el club de acento americano, conversación y gramática. 

Cada uno de ellos enfocado a fondo para dar los mejores resultados.

¡Aprende inglés ahora mismo con Miami English Spot!

Con todo lo expuesto, y con lo particular que ha sido el 2020 y el inicio de este año, podrás sacarle provecho y de esta forma, no perderlo. Te invitamos a que realices tu prueba de nivelación para que puedas ver en qué nivel te encuentras.

Si quieres conocer más información de Miami English Spot, te invitamos a visitar su portal de internet y redes sociales, donde podrás encontrar material excelente que te permitirá conocer mejor la calidad de sus clases o visita su sede 11402 NW 41st St #222, Doral, FL 33178.

Página Web:  https://miamienglishspot.com/

Instagram: https://www.instagram.com/miamienglishspot/

Facebook: https://www.facebook.com/miamienglishspot/YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYp42HLLMJ2kJ5EkMsa9TrA

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *