Escribe para buscar

Entretenimiento

Ariana Grande ha sido nombrada “Mujer del Año 2018”

EN EL ESCENARIO. New York: Ariana Grande ha sido nombrada Mujer del Año 2018 para Billboard. La revista estadounidense otorgará a la cantante este premio, que se le entregará el próximo 6 de diciembre DE 2018en la gala anual de premios Women in Music en Nueva York.

En una declaración, la vicepresidenta de contenido de Billboard, Ross Scarano, dijo que Grande “se defiende constantemente por sí misma y por sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes”.

La cantante se encuentra preparando su próxima gira mundial, que tendrá lugar en marzo de 2019 con su disco «Sweetener», su cuarto trabajo discográfico. Durante el 2018,  Grande ha tenido los 40 mejores éxitos de la industria de la música que incluyen “Sin lágrimas para llorar”, “Respiración” y “Dios es una mujer”.

La exitosa cantante, ayudó a  organizar el concierto One Love Manchester el año 2017, recaudando más de tres millones de dólares para las víctimas del atentado de Manchester.

 

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *