Auge Internacional

Artisan Beach House, la combinación de gastronomía y paisajismo

Artisan Beach House restaurant & sunset lounge Bal Harbour FL

La vista al mar es una experiencia inigualable y única disponible al comer en las instalaciones del Artisan Beach House en Miami Beach.

NEGOCIOS. Miami Beach

El Artisan Beach House de Miami Beach es un destino obligatorio para turistas y residentes debido a su valor estético y oferta gastronómica.

Uno de los principales rasgos de Miami Beach, son sus impresionantes paisajes que conquistan a sus residentes y turistas visitantes.  Un escenario que muchos restaurantes y negocios aprovechan al máximo para atraer a nueva clientela. Al ofertar un servicio de calidad combinado con un sitio privilegiado de las hermosas vistas del entorno.

Coloreado en tonos marinos, el espacio elegante tiene una sensación de playa refinada y un patio frente al mar.

Ubicado en The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, Artisan Beach House es perfecto para un bocado rápido, una velada romántica, una ocasión especial o una cena grupal.

Un claro ejemplo de este tipo de establecimientos, es el restaurante Artisan Beach House en la intersección del Océano Atlántico y el Canal Intracostero. Perteneciente al imperio de hoteles internacionales Ritz-Carlton, donde goza de una ubicación que garantiza una velada inolvidable para sus clientes.

Artisan Beach House Bal Harbour

Ubicado en  10295 Collins Avenue at the Ritz Carlton, Bal Harbour, FL 33154, el restaurante Artisan Beach House es el lugar donde se reúne la historia de diversas generaciones de pescadores. Ofreciendo un impresionante menú internacional con gran énfasis en los platos con elementos marinos.

Su cercanía con el Atlántico permiten obtener materia prima fresca y de buena calidad para sus preparaciones marítimas. Un diverso menú que combina los sabores locales con platillos con ingredientes marinos como salmón, pez de espada, camarones, calamares, langosta, almejas o mejillones.

El restaurante y el bar ofrecen cócteles artesanales y espacios deslumbrantes con una amplia paleta de colores junto al mar y la clásica nostalgia de la playa

Aunque su menú está orientado hacia los productos del mar, el Artisan Beach House también cuenta con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Por lo que es una excelente opción para quienes desean disfrutar de una deliciosa comida frente a la impresionante vista del mar del litoral de Miami Beach.

El complejo cuenta con espacios diversos que incluyen una sala pública, banquete, salón privado (de hasta 180 invitados), y una terraza en el exterior. Una impresionante estructura de grandes ventanales que permite disfrutar de la privacidad, sin perder de vista el magnífico escenario marítimo.

Ideal para el almuerzo, la cena o un Bruch, el Artisan es un destino que garantiza una experiencia única en su estilo con vistas al mar de Miami Beach en primera fila. Además de un escenario gastronómico variado y rico para quienes desean probar las delicias más populares a nivel internacional desde la comodidad de la Florida.

Para mayor información visita la página web official del Hotel Bal Harbour o llama al (305) 455-5460.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Smith & Wollensky: Uno de los restaurantes con mejores vistas en Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil