Auge Internacional

El autocine más grande del mundo estará en Florida

Ya esta en plan un magnífico proyecto de construir el cine drive-in más grande del mundo y el cual estará situado en Florida Central, Estados Unidos.

Será Record Guiness marcando diferencia entre los autocines en Estados Unidos

Ya se ha confirmado el magnífico proyecto de construir el cine drive-in más grande del mundo y el cual estará situado en Florida Central, Estados Unidos.

ENTRETENIMIENTO. Eustis, Florida Central. 

El opulento autocine ya tiene nombre; se trata del autocinema Lighthouse 5 y de acuerdo a los desarrolladores, será un múltiplex al aire libre de 5 pantallas con un gran faro como la estructura central.

¿Y dónde estará ubicado exactamente? El  magnífico proyecto de autocine en Estados Unidos, abarcará cerca de 72 acres de terreno y sus coordenadas se sitúan en la zona de County Road 44 en Eustis.

Eustis es una ciudad ubicada en el condado de Lake en el estado estadounidense de Florida y  que han conservado una sensación más relajada, siendo venerado por mucho tiempo como una ciudad que lo tiene todo.

De acuerdo con la página de la red social Facebook, el autocine Lighthouse 5 clasificará la cartelera con dos o  tres pantallas dedicadas a los grandes estrenos que Hollywood presente en ese momento.

En tal sentido, las pantallas estarán clasificadas en dos estilos: una o dos pantallas para películas antiguas y una pantalla para películas independientes.

Autocines en Florida

El autocinema Lighthouse estará ubicado en Eustis Florida

Los planes de los desarrolladores es abrir el complejo en fases, el primero será un  teatro de cinco pantallas y un estupendo restaurante, un centro comercial y campamentos.

Se pudo conocer que el cineasta “Spencer T. Folmar, quien forma parte del proyecto, ha mantenido comunicaciones con el Libro Guinness de los Récords, apostando por el  título del ‘autocine más grande del mundo'”.

A pesar de la gran expectativa y contar con un  avance de la permisología necesaria, se estima  que el complejo de cine tarde cerca de tres años en construirse.

Los cines clásicos han regresado en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus que dejó a las personas en todo el mundo con pocas opciones de entretenimiento.

Cines drive en Florida

Un magnífico proyecto de construir el cine drive-in más grande del mundo y el cual estará situado en Florida Central, Estados Unidos.

Cabe señalar que los autocines se han convertido en la opción perfecta de entretenimiento, luego de que las salas de cine tradicional cerraran por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, los  autocines dan a los espectadores la opción de poder disfrutar de una buena película fuera de casa mientras se cumple con el distanciamiento físico o social.

Recientemente los teatros legendarios en la zona de Deltona y Clermont han traído  de vuelta  películas clásicas durante la pandemia; proyectando cada noches The Karate Kid y A Nightmare on Elm Street,  entre otros.

Ciertamente el  Ocala Drive-In Theater ubicado en Pine Ave de Ocala es uno de los pocos autocines en Florida y en Estados Unidos que en la actualidad proyecta películas de estreno.

Según John Watzkeel dueño del autocinema Ocala Drive es unos de los 11 autocines abiertos en Estados Unidos… Aquí los espectadores, muchos con mascarillas, aparcaban sus coches para ver la película al caer la noche.

“Todo el mundo mantiene su distancia”, aseguró Watzke, y los vehículos están entre 3 y 5 metros de distancia entre sí.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre CINE PRIVADO ABRIRÁ EN MIAMI


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil