Escribe para buscar

Actualidad

Walmart USA ahora será un cine

autocine-walmart-usa

Los Walmart Supercenter USA, serán “cineplex drive-in”

Si eres fanático del cine y no quieres esperar que cese la pandemia de covid19 para volver  a una  sala, te tenemos una nueva alternativa… El autocine Walmart USA será una realidad en los estacionamientos

ACTUALIDAD. Florida, Miami. 

La pandemia Covid-19 ha acabado literalmente con el mundo del esparcimiento y el espectáculo, pero en medio del caos, una gran empresa ha tenido una buena idea.

Walmart es conocida en el mundo como una cadena de grandes almacenes de descuento y que desde hace casi sesenta años  es la mayor corporación pública del mundo.

Actualmente, Walmart tiene  11 000 tiendas con 65 marcas y está presente en 28 países, además cuenta con sitios web de comercio electrónico en 11 países, además el gigante estadounidense ha abierto tiendas para atraer a comunidades de hispanos.

Su expansión es impresionante,  ya tiene operaciones en Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y hasta en China.

Ahora la cadena de tiendas estadounidenses  Walmart, le dará otro uso a sus espacios  y transformará 160 estacionamientos ubicados en varios estados de Estados Unidos en autocines.

Serán “cineplex drive-in” a partir de agosto

autocine Walmart USA
Los Walmart Supercenter USA, serán “cineplex drive-in”

“Construir un nuevo autocine es costoso y necesitan mucho terreno”, informó Gizmodo . “Eso no suele ser fácil de encontrar en áreas suburbanas densas donde pueden ser más rentables. Así que es una decisión inteligente de Walmart ya que la compañía ya tiene miles de estacionamientos en expansión en todo el país”.

En la cuenta de la red social twitter de Walmart pudo leerse;  “A partir de agosto en las tiendas Walmart seleccionadas, nos estamos asociando con @Tribeca  para desplegar la alfombra roja y disfrutar los estrenos de las películas en el  autocine, Tendrán servicio de  palomitas de maíz y bebidas. Estén atentos para más detalles. ¡Nos vemos en el cine! http://Walmartdrive-in.com”.

Gira del autocine de  Walmart

autocine Walmart USA
Se han organizado varios eventos donde llegará un camión rodante con la pantalla

El concepto del autocine Walmart USA se pondrá en marcha a partir del mes de agosto de 2020 y se han  organizado varios eventos donde llegará un camión rodante con la pantalla.

Los autocines estarán ubicados en todos los Walmart Supercenters en las principales ciudades de los  Estados Unidos.

La iniciativa recorrerá varios estados desde el mes de agosto hasta octubre de 2020  y se estima tener 320 proyecciones exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes.

Adicionalmente, la compañía también está lanzando Camp by Walmart, un programa de campamento virtual organizado por celebridades como Drew Barrymore, Neil Patrick Harris, LeBron James, Idina Menzel y Todd Oldham.

¿Qué películas mostrarán? Aún no se ha revelado , pero la lista de películas drive-in de Tribeca incluyen;  “The Bodyguard”, “Straight Outta Compton, “” Creed “,” Jerry Maguire “,” Mean Girls “,” Back to the Future “,” Superbad “,” Space Jam “,” The Lego Movie “y” Spy Kids “, entre otros.

Walmart se asoció con Tribeca Enterprises

Tribeca, una compañía de medios respaldada por Robert De Niro será la encargada de programar las películas., las ubicaciones y los títulos de las funciones.

“Drive-Ins ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre”, dijo Jane Rosenthal, CEO y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival.

“Pero ahora, Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan”, dijo Tribeca.

Para mantenerte informado sobre la gira del Walmart autocine, accede a la página web https://walmartdrive-in.com/.

Si te gustan las noticias breve Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Ford se asocia con Walmart para hacer repartos en autos autónomos en Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *