Escribe para buscar

Noticias locales

Autoridad de Estacionamientos de Miami ayuda a restaurantes locales

Autoridad de Estacionamientos de Miami

La Autoridad de Estacionamientos de Miami (MPA), presentó su asociación con PayByPhone para el beneficio de restaurantes locales.

LOCALES

La campaña de la Autoridad de Estacionamientos de Miami pretende ayudar a los locales de la ciudad previo a la temporada navideña.

Bautizada como “We are where you eat” o “Estamos donde cenas”, se trata de una iniciativa diseñada para ayudar a los restaurantes de Miami. De esta forma todos los usuarios podrán contribuir con los establecimientos de comida en estas festividades, especialmente tras un año repleto de dificultades.

El sorteo organizado por la Autoridad de Estacionamientos de Miami junto a la empresa de pago móvil PayByPhone estará disponible desde el 23 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Una estrategia en la cual todos los clientes participan por una tarjeta de regalo de 50 dólares de consumo en un restaurante de Miami.

Para participar, todas las personas interesadas en obtener la tarjeta y contribuir a los restaurantes locales deberán registrarse en la aplicación de PayByPhone. Tras su inscripción, automáticamente forman parte del concurso que premiará a 90 clientes durante las 5 semanas de campaña.

La entidad encargada de regular y administrar los estacionamientos públicos de Miami, se encargó de crear esta estrategia como una ayuda para a sus residentes. Especialmente debido a la crisis derivada de la pandemia de Covid-19 registrada durante este 2020.

Autoridad de Estacionamientos de Miami

Autoridad de Estacionamientos de Miami a favor de la comunidad

La directora ejecutiva del MPA, Alex Argudín, afirmó que la colaboración con PayByPhone posee dos propósitos iniciales. El primero consiste en agradecer a los usuarios  de la plataforma móvil que cada año resgistra más de 125 millones de transacciones. Además de apoyar a la industria gastronómica de la ciudad, que recibió un importante golpe tras la pandemia.

 Argudín agregó que este proyecto, forma parte de las diferentes iniciativas que realiza la Autoridad de Estacionamientos de Miami en la actualidad. Dado que el principal objetivo de la institución es el de contribuir al alivio económico de la ciudadanía, especialmente en este 2020.

Otras de las campañas consisten en la reserva de espacios de estacionamiento gratuitos para la recogida y entrega en restaurantes y parklets para cenar al aire libre. O la campaña “Welcome Back, Miami”, que entregó más de 500.000 dólares en tarifas de estacionamiento.

La directora destacó su organización en el aspecto económico para proteger el presupuesto de la organización y cumplir con sus compromisos financieros. “Hemos emprendido también un número de programas de mercadeo diseñados para estimular a los usuarios a estacionar con nosotros, ya que ofrecemos tarifas razonables”, puntualizó.

En la actualidad, la MPA ha activado un total de 93 espacios de estacionamientos para favorecer la actividad de los restaurantes. De esta forma, estos establecimientos pueden mantenerse activos incluso durante la pandemia, al respetar las medidas de seguridad y distanciamiento social. Evitando clausurar sus puertas en esta difícil época.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *