Escribe para buscar

Entretenimiento

La pelicula Avatar 2, escoge en su elenco a Kate Winslet del Titanic

pelicula avatar-elenco

Conoce la fecha de lanzamiento de Avatar 2

¡Impacientes! Así estamos todos los que esperamos el estreno de Avatar 2 película que está  en producción desde hace ya tiempo… Se dice que se lanzará en 2021 y será la película más grande de ese año… Conoce el elenco de Avatar 2 …

ENTRETENIMIENTO. Auckland New Zelanda

Comencemos haciendo historia…  y busquemos cuál es la pelicula más exitosa de todos los tiempos…. la respuesta es Avatar  2009, coronada como la más taquillera… Solo  Avengers: Endgame la superó.

Sin duda, es difícil rebasar  los 2,788 miles de millones de dólares que tuvo de recaudación… Solo Titanic intentó desplazarla…. Pero qué tienen en común?

Tienen mucho, ambas han sido creadas por un genio; el director canadiense James Cameron, quien ahora se ha retado así mismo  y está preparando  Avatar 2, la que será la película más lucrativa del mundo cinematográfico.

Efectivamente no hay dudas que Avatar la película 2 triunfe,  pues donde están las manos del cineasta más audaz de Hollywood, hay éxito de taquillera.

Trailer de la película avatar 2

avatar 2 trailer

Tratar de explicar la magnitud de lo que será Avatar 2, es algo complicado, solo imagínate que nadie trabajaría 10 años para hacer algo mediocre…

Sin duda alguna, esta  película será tan fantástica, que probará una vez más lo que la tecnología 3D  y los efectos audiovisuales son capaces de hacer bajo la dirección de Cameron.

Por esta razón, se mantienen en secreto todos los detalles de Avatar 2 y no devela ni un párrafo de su  trama… Pero auge internacional investigó a fondo y te contamos muchas cosas…

En el año 2012, James Cameron adquirió dos mil 500 hectáreas de tierra de cultivo en Nueva Zelanda para el rodaje y como parte de la negociación, el productor aseguró que mantendría las siembras y hoy  la granja tiene cultivos de nueces, verduras y frutas.

¿Están haciendo Avatar 2  ?

Si la original de 2009 tardó quince años en lograrse, imagínate ésta; más de mil millones de dólares es el presupuesto de Avatar 2 y desde el año 2010 se está produciendo.

Te parece fascinante?, pues te vas a sorprender cuando te digamos  que se producen cuatro series  Avatar:  desde la 2 hasta Avatar 5 con proyecciones hasta el año 2027.

Muchos críticos dicen que la gente irá a los cines por pura curiosidad y tal vez tengan razón, quien no va a querer ver el desafió tecnológico de James Cameron.  

Recientemente sin palabras quedó el mundo con las imágenes del set de Avatar 2 donde se ven ingeniosos trucos cinematográficos,  incluyendo filmaciones con tecnología subacuática.  

Ciertamente,  el cineasta reveló que actualmente están por comenzar a fotografiar los componentes de acción en vivo de las películas. 

“Ese molesto componente de acción en vivo me va a costar cinco meses de mi vida, a lo largo de las dos películas” ha declarado el canadiense.

Efectivamente, los detalles técnicos de Avatar 2 tienen un arte conceptual donde se repetirá el uso predominante de CGI y contará con algunos de los mejores diseñadores y editores del mundo.

En el mismo sentido, la secuela se está rodando en 48 fps (el habitual en cine es 24fps) y  otra vez  se usan las técnicas de grabación en 3D de última generación, sin necesidad de usar gafas.

Trama de Avatar 2

avatar 2 elenco
Avatar 2 es producida por el cineasta Canadiense James Cameron

Sobre la trama, no sabemos prácticamente nada, pero no dudamos que sea una continuidad de la historia de los avatar de Pandora, solo que en un contexto distinto.

Y sabemos que será así por boca del mismo Cameron:  “Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, explicó el cineasta.  

Aunque en un comienzo, Avatar estuvo más pegada a la ficción que a la realidad, esta vez la actualidad matiza las escenas con un enfoque crítico a la explotación de recursos medioambientales.

De acuerdo a su  director, la película estará muy enfocada  en la exploración del mundo de Pandora, el planeta en el que tiene lugar Avatar.

Ciertamente, gran parte de la segunda película ocurrirá bajo el agua con acciones de animales fantásticos… y eso es sólo el principio.

Elenco de la película Avatar 2

avatar 2 elenco
Con un presupuesto de 1000 millones de USD Avatar 2 graba escenas bajo el agua

Por los momentos solo sabemos que en el elenco o personajes de Avatar 2 están la pareja de actores Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Neytiri (Zoe Saldana) y su defensa de Pandora.

Sigourney Weaver se une al reparto y arma el trío protagonista de las cuatro secuelas y también se une Oona Chaplin, que interpretará a Varang, Cliff Curtis, que dará vida a Tonowari, líder del pueblo del arrecife de Metkayina.

El actor Jemaine Clemente también forma parte del elenco de Avatar 2, encarnará a Ian Gavin, un biólogo marino, pero el fichaje estrella es el de Kate Winslet, la protagonista de Titanic que vuelve a ponerse a las órdenes de Cameron.

¿Cuándo se lanzará Avatar 2? Fecha de lanzamiento

A pesar del retraso, Avatar 2 se lanzará el 17 de diciembre de 2021 y Avatar 3 saldrá el 22 de diciembre de 2022.

La fecha de lanzamiento de Avatar 4 será el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 finalmente llegan a los cines el 17 de diciembre de 2027.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *