Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Bad Bunny inspira tres paletas de helado

Paletas artesanales Señor Paleta crea sabores inspirados en Bad Bunny

Bad Bunny el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino inspira tres paletas de helados. La primera presenta forma de conejo y se llama Bunny, un helado de chocolate blanco y almendras. La segunda es Skull y la tercera  tiene la forma de la cara del artista, la paleta Pinky Face es un helado a base de fresas.

ACTUALIDAD. San Juan, Puerto Rico 

El astro de Puerto Rico, Bad Bunny pasará a la historia de ese país caribeño al quedar inmortalizado en ña edición especial de una Paleta de Helado.

Aunque parezca extraño la paleta de helado que es muy popular en los países tropicales no tiene su origen en ninguno de esos lugares.

La historia señala que fue en un invierno de 1905 en la bahía de San Francisco cuando el joven  Frank Epperson de 11 años preparó el primero a base de polvillos de sodio y agua.

Se dice que Epperson  se preparó dos vasos, devoró el primero de una vez y a  la mañana siguiente  encontró el segundo congelado y con el palito con el que lo había estado removiendo pegado al bloque de hielo.

Así nació “epsicle”, que poco después lo llamó “popsicle” y en 1928 ya había vendido los derechos de 60 millones de paletas heladas.

Sin embargo, muchas regiones como la han adoptado como suyo, agregando sabores y adaptando a sus gustos, a sus frutas y a su gente.  

Helados de Paletas artesanales Bad Bunny

paletas Bad Bunny
La primera ha sido llamada Paleta “Bunny” y es  un gelato de chocolate blanco y almendras, el cual definen como “ ¡Totalmente irresistible!”.

En Puerto Rico, por ejemplo, se celebra el Día Nacional de la Paleta y la empresa Señor Paleta ha decidio celebrarlo a lo grande.

El segundo diseño inspirado en Bad Bunny es un gelato a base de coco natural con carbón activado y una base de cenizas de coco.

Para marcar el impacto, la compañía armó una paleta a imagen y semejanza del artista cuyo delicioso sabor lo compone un cremoso helado a base de fresas en forma del #PinkyFace de Bad Bunny.

Para impulsar la venta, la agencia Buena vibra Group y se ha encargado de impulsar el hastag #NationalPaletaDay conjuntamente con Rimas @rimas .

La empresa informó que los pedidos hechos con fecha del 21 de agosto serán preparados para ser retirados el día 26 de agosto de 2020.

En tal sentido, también quedó claro que las órdenes que fueron hechas después del  mediodía del sábado 22 de agosto serán entregadas después del  28 de agosto.

Conoce los sabores de Señor Paleta

paletas Bad Bunny
Jennifer Serrano y Ramón Ortiz quienes decidieron detener sus carreras en el campo de la salud para dedicarse a la fabricación de paletas artesanales.

La historia de la empresa Señor Paleta data de hace seis años, cuando dos jóvenes en Puerto Rico abrieron un emprendimiento de helados artesanales.

Después de  vender paletas en un triciclo durante mucho tiempo, abrieron el primer local en la Calle Tetuán, en Viejo San Juan.

Rapidamente se hicieron famosos por sus sabores  de coco o de parcha, hoy continúan entre los sabores favoritos.

La expansión continuó con siete tiendas más y en el año 2019, estrenaron su primera tienda en Orlando, Florida, Estados Unidos.

El éxito de Señor Paleta nos tomó por sorpresa, pero a la vez nos motiva a continuar buscando cómo expandir ese mensaje de felicidad más allá de nuestras localidades”, expresó Jennifer Serrano.

Señor Paleta en Orlando

paletas Bad Bunny
El segundo diseño inspirado en Bad Bunny es un gelato a base de coco natural con carbón activado y una base de cenizas de coco.

Actualmente, Señor Paleta  cuenta con 45 sabores y  han trabajado decenas de alianzas con marcas locales e internacionales.

Señor Paleta fue la primera compañía a nivel global en crear sabores basados en las famosas galletas de las Niñas Escucha. Además, han creado sabores en colaboración con: Yaucono, Hershey’s, Medalla, Atención Atención, 20th Century Fox, entre otras.

Sobre Bad Bunny

paletas Bad Bunny
El astro de Puerto Rico, Bad Bunny pasará a la historia de ese país caribeño al quedar inmortalizado en una edición especial de una Paleta de Helado.

Benito Antonio Martínez Ocasio nació en Vega Baja, San Juan, Puerto Rico y su nombre artístico se originó por una foto de su infancia en la que tiene puestas unas orejas de conejo y posa con una cara de pocos amigos. De ahí nació el nombre de ‘Conejo Malo’ que traducido al Inglés es ‘Bad Bunny’.

Bad Bynny de 21 años, trabajó empaquetando en un supermercado de la isla t estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, pero dejó los estudios para convertirse en cantante de género reguetón y trap latino.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre DOLCE VENEZIA el sabor de Italia en Miami


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *