hoy:
anticonceptivosNFLRihannacarlos vivestitanicYoutubeWill Smithmundial qatar 2022

Nueva gira de Bad Bunny, «World’s Hottest Tour incluye 29 ciudades

Bad Bunny conciertos 2021

Bad Bunny, el astro  del trap y el reguetón de Puerto Rico, está preparando la continuación de su  tour  que lo llevará a varios lugares del mundo en 2021. Conoce las fechas y ciudades de la gira 2021 – 2022 de Bad Bunny

EVENTOS. Barcelona, España

Bad Bunny está listo para hacerse cargo de 2022 y anunció que su primer nombre de gira por los Estados Unidos es “El ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”.

La gira llegará a 37 ciudades de Estados Unidos y dos en Canadá, comenzando en diciembre de 2021 en San Juan de Puerto Rico y recorriendo el pais de punta a punta desde Nueva York, Miami, Orlando, Chicago, Los Ángeles y muchas más.

Algunas fechas y ciudades de los próximos espectáculos que Bad Bunny prepara para el 2021 ya están confirmados, por lo que podrás estar presente cuando el nativo de San Juan interprete canciones como LA NOCHE DE ANOCHE junto a Rosalía.

Fechas de conciertos de la gira Bad Bunny 2021 2022

La venta de tickets y boletos para los conciertos de Bad Bunny en 2021 ya han salido a la venta en la mayoría de las fechas fijadas en el calendario de conciertos.

Próximos conciertos Bad Bunny 2021 -2022

Bad Bunny tour 2022

Bad Bunny gira 2021

Entradas boletos o tickets Bad Bunny 2022

Para adquirir los boletos para cualquiera de éstos conciertos de Bud Bunny en 2022 accede a ticketmaster aquí.

Nueva gira de Bad Bunny, «World’s Hottest Tour incluye 29 ciudades

Bad Bunny no ha dado inicio a su primera gira de 2022 llamada  «El último tour del mundo», son embargo ha confirmado la segunda: el «World’s Hottest Tour» que comenzará en Orlando Florida

EVENTOS. Florida, Doral 

El anuncio de la segunda gira «World’s Hottest Tour» fue hecha por el mismo Bad Bynny a través de su cuenta en la red social Instagram.

A través de un video, se ve al cantante en una cena en la playa  junto a su novia Gabriela Berlingeri, quien le pide “que no la deje sola”… Bad Bunny le dice que «tiene que trabajar y hacer cosas» y le da paso al actor español Mario Casas.

Esta será la primera gira por varios estadios en Estados Unidos;  estadios de béisbol o de fútbol con capacidad de entre 40.000 y 60.000 personas.

El tour arranca en Orlando el 5 de agosto y terminará el 30 de septiembre en Los Ángeles California.

La primera presentación internacional será en Santo Domingo Republica Dominicana el 21 de octubre de 2022, terminando el 09 de enero de 2023 en ña Ciudad de México.

Entre los detalles de ésta nueva gira está que estará acompañado de los DJs Alesso y Diplo.

Bad Bunny Tickets a la venta

Fechas del  «Bad Bunny: World’s Hottest Tour»

Gira América Latina Bad Bunny 2022


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella