Escribe para buscar

Mundo

Barack y Michelle Obama producirán podcasts para Spotify

Compartir
Los-Obamas-crearán-podcasts-de-Spotify

MUNDO. Los Ángeles, California.

El ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama establecieron alianza con Spotify para desarrollar podcasts exclusivos.

Los Obamas “desarrollarán, producirán y prestarán sus voces para seleccionar podcasts” que abarcarán “temas de gran alcance”, según una declaración de su compañía de producción, Higher Ground.

El cambio  a los podcasts se produce posteriormente a un anuncio realizado en  abril de 2019  que detalla una larga lista de proyectos de los Obamas con Netflix.

Las producciones incluyen series de televisión, películas y documentales, como un programa infantil y una película biográfica de Frederick Douglas.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de amplificar las voces que a menudo se ignoran o silencian por completo, y a través de Spotify, podemos compartir esas historias con el mundo”, dijo Michelle Obama.

Barack y Michelle Obama producirán podcasts para Spotify, un formato que les permitirá comunicarse con personas alrededor del mundo, según la Directora de Contenido de Spotify, Dawn Ostroff.

“El presidente Barack Obama y Michelle Obama son dos de las voces más importantes del mundo y es un privilegio trabajar con ellos para identificar y compartir historias que inspirarán a nuestra audiencia global, que busca en Spotify un contenido único e innovador”, dijo Ostroff. en una oracion.

El ex presidente Obama, afirmó que los podcasts “ofrecen una oportunidad extraordinaria para fomentar un diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que la gente piense y, con suerte, acercarnos a todos un poco más”.

Barack y Michelle Obama producirán podcasts para Spotify

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *