Escribe para buscar

Negocios

Las Barbies Dia de los difuntos 2020, ya está a la venta

barbie dia de los muertos 2020

Mattel lanza las Barbies edición limitada Dia de Muertos

Mattel lanza la segunda Barbie alusiva a la colección de Día de Muertos con un diseño fantástico que evoca a la catrina de la época de oro de México

NEGOCIOS. D.F. México 

Recientemente la compañía de juguetes  Mattel reveló el lanzamiento de la segunda colección de muñecas Barbie, edición limitada Día de Muertos.

La primera versión de la muñeca de la colección Día de Muertos fue lanzada al mercado en el año 2019 con una gran aceptación.

Ahora, gran sensación ha causado el nuevo outfit de la barbie edicion especial dia de muertos el cual está creado con un vestido de encajes en color rosa pálido adornado con una capa de diseños florales y bordados con esqueletos.

La segunda edición de la Barbie edición especial día de muertos resalta por usar una corona con manos de esqueletos que sostienen unas flores de rosas y caléndulas en su pelo.

Las Barbies de Catrina es mas bonita

barbie catrina 2020

Además  y como ya es de esperarse, la cara de la Barbie Catrina 2 está pintada con un diseño conocido de calavera, convirtiéndose en una auténtica  catrina.

“Mi esperanza para estas muñecas es que puedan traer más conciencia a la celebración del Día de Muertos“, dijo el diseñador Javier Meabe en una declaración.

El Día de Muertos se celebra el 1 y 2 de noviembre en México y es un momento para que las familias recuerden a sus difuntos.

La Catrina Dia de muertos

barbie catrina 2020

La empresa Mattel reveló que Las Barbies la Catrina dia de muertos ha sido una de las muñecas que obtuvo mas fama hasta el punto de agotarse las existencias.

Mattel juguetes también dijo que “la serie Barbie Día de Muertos está diseñada para honrar las tradiciones, símbolos y ofrendas que se ven a menudo durante este tiempo”.

Por su parte Javier Meabe, Senior Designer-Barbie en Mattel, agregó él quería que “las niñas se vieran a sí mismas a través de esta muñeca”.

Además señaló: “estoy más que agradecido que Barbie está ahora celebrando tradiciones y culturas que significan tanto para tanta gente”.

Catrina para niñas

Dónde venden la barbie catrina?. Si quieres comprar la nueva mattel dia de los muertos barbie doll tendrás que pagar $75 dólares y está a la venta en Wallmart y en Target.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¡Lanzan Barbie inspirada en David Bowie!


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *