Escribe para buscar

Barbie CATRINA, !Ya disponible!

Mundo

Barbie CATRINA, !Ya disponible!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

MUNDO. DF. MÉXICO:

Sin duda alguna una de las fechas más representativas de la cultura mexicana es el Día de Muertos, incluso se identifica más que los tacos en otras culturas.

Es importante señalar que la fecha es trascendental ya que significa el recordar a los seres queridos que ya partieron de nuestro mundo.

Como tributo a México la famosa muñeca Barbie se convierte en Catrina identificando  a esa  cultura nacida en el mes de noviembre.

El outfit histórico lo compone un maquillaje en la cara al estilo Catrina, una popular calavera con líneas de colores.

BARBIE VESTIDA DE CATRINA

barbie-doll-estilo-catrina

Barbie rendirá tributo a México vistiéndose de Catrina

La emblemática fecha de celebración será el 2 de noviembre de 2019 y para ello se han creado todos los detalles del festejo, filtrándose  un adelanto de cómo lucirá la Barbie.

La  barbie doll estilo catrina luce con un vestido en estampado de flores de cempasúchil y la cara tiene detalles de calavera.

La barbie Catrina ya se puede ordenar en el sitio web, sin embargo aún no está en venta ni disponible, pero su imagen ya se dio a conocer en redes sociales.

Con el lanzamiento de la edición limitada  barbie doll estilo catrina, Matell  se ha arriesgado, demostrando que se ha dejado seducir por la fecha.

Con este homenaje, se agrandan los que la muñeca le hace a México, ya lo se hizo con una barbie  inspirada en Frida Kahlo y otra  más en Lorena Ochoa.

Según Mattel, la compañía de juguetes detrás de Barbie, la muñeca «honra las tradiciones y los símbolos que a menudo se ven a lo largo de este tiempo».

La muñeca se vende a $ 75 y también viene con «aretes, collar, zapatos, anillo de mariposa y soporte para muñecas».

La Barbie Dia De Muertos estará disponible en las tiendas de Target y Walmart a partir del 12 de septiembre de 2019. La muñeca también se puede pedir a Amazon.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *