Escribe para buscar

Noticias locales

Bares de Florida podrán abrir sus puertas nuevamente a partir del viernes

Florida Bares

A un mes del anuncio de la primera fase de reapertura de los negocios en el estado de la Florida, el gobernador Ron DeSantis confirmó que próximamente el estado comenzaría la Fase Dos.

La segunda fase está prevista para este viernes 5 de junio en el estado de Florida, con lo cual se permitirá la reapertura de los restaurantes en toda su capacidad, siempre que permanezcan activas las medidas de distanciamiento social.

DeSantis explicó que se espera una transición lenta, pero con prudencia e inteligencia, sin dejar de lado las medidas preventivas de higiene, seguridad, saneamiento y distancia, para proteger la salud de trabajadores y clientes.

La fase dos, también permitirá la reapertura de bares nocturnos y pubs en el área de la Florida, siempre que los establecimientos operen con la mitad de su capacidad dentro de las instalaciones. Mientras que en el área de exteriores, si podrán desempeñarse a su máxima capacidad.

El gobernador explicó que todos los bares, deberán contar con asientos para todos sus clientes, con el objetivo de mantener las distancias seguras entre los asistentes. De esta forma los locales podrán disfrutar de una noche de tragos, pero evitando generar grandes multitudes dentro de los diferentes locales disponibles.

Por lo que durante esta fase, los restaurantes podrán abrir su zona de bar y servir bebidas alcohólicas, sin importar si el cliente ordenó comida o no, ya que lo importante es que permanezcan sentados dentro del local. Igualmente las boleras y los cines podrán trabajar de nuevo, pero siempre a la mitad de su capacidad total.

Florida vuelve a la vida nocturna mientras Miami permanece en espera

Florida Bares

Aunque la fase dos se aplicarán en 64 de los 67 condados de florida, Miami-Dade, Broward y Palm Beach, permanecerán fuera de la fase dos, al igual que con la implementación del de la Fase Uno.

Por lo que DeSantis afirmó que los funcionarios de estos tres condados del sur de la Florida, pueden solicitar la aprobación de su reapertura a través del alcalde o del administrador del condado. Debido a que Miami-Dade y sus condados vecinos, registraron un número importantes de casos de contagiados de coronavirus.

“Fueron golpeados un poco más severamente que otras partes de Florida. Han tenido algunas buenas tendencias en lugares como Broward, pero tienen un horario un poco diferente” explicó el alcalde.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *