Auge Internacional

Biden activa nueva calculadora de tax

Calculadora del plan de impuestos Biden

El presidente de Estados Unidos Joe Biden amenazó con aumentar los impuestos a las corporaciones y los estadounidenses ricos y lo piensa cumplir… Conoce la calculadora de impuestos de Biden

LOCALES. Washington, Estados Unidos 

El plan fiscal del presidente de Estados Unidos Joe Biden augura que las tasas impositivas marginales estatales y locales (SALT) alcanzarán nuevos máximos en todo el país.

De aplicarse, se tendría como consecuencia  una menor inversión y la posible quiebra de empresas, un pronóstico hecho por los llamados think tanks conservadores.

La propuesta fiscal de Joe Biden detalla un incremento de la tasa impositiva máxima sobre la renta individual al 39,6 por ciento y una elevación de la tasa impositiva corporativa al 28 por ciento.

Calculadora de tax de Biden

La agenda económica de Biden incluye más impuesto de renta a los ciudadanos que ganen más de 400.000 dólares al año, así como para las grandes empresas, e imponer sobretasas a quienes trasladen sus puestos de trabajo a otros países.

Ante de dejar la casa Blanca el ex Presidente  Donald Trump colocó un mensaje en su cuestionada cuenta de twitter:  “Recuerde, BIDEN aumentará sus impuestos a un nivel nunca antes visto. Esto no solo será muy costoso para usted, sino que destruirá nuestra economía, que está regresando muy rápidamente”, escribió.

En detalle la propuesta tributaria central engloba un aumento de los impuestos a las personas que ganan más de $ 400,000 por año y subirán las tasas impositivas de las corporaciones del 21% al 28%.

Según el Tax Policy Center, si gana $ 790,000 o más, puede esperar pagar un promedio del 16% de los ingresos después de impuestos.

Muchos aseguran que este plan fiscal de Joe Biden afectará los resultados de los estadounidenses más ricos, los hogares de ingresos bajos y medios pueden beneficiarse de mayores créditos fiscales.

Calculadora de impuestos de Biden

Una de las propuestas más polémicas de Biden en las altas esferas estadounidenses es el alza de impuestos a lo más adinerados, tanto empresas, como personas naturales.

Es decir, en poco tiempo, los estados con más hijos per cápita verán mayores recortes de impuestos para los hogares de ingresos bajos y medianos.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Joe Biden frena la regla de reducir el precio de la insulina


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil