Icono del sitio Auge Internacional

Semana de la Música Latina de Billboard 2021 será en Miami

fecha Semana de la Música Latina de Billboard

Billboard, la revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical reveló detalles Billboard Latin Music Week

EVENTOS. Florida, Miami 

La última vez que la Semana de la Música Latina se realizó en Miami fue en el año 2017, cuando se celebraron en el Ritz-Carlton de South Beach, en Miami Beach, y la gala de los premios en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables.

Ahora, Billboard quien se situa como líder mundial de la música ha confirmado que la ciudad de Miami en Florida Estados Unidos, volverá a ser el lugar para el Billboard Latin Music Week o la Semana de la Música Latina de Billboard.

Esta vez Billboard ha sellado el encuentro bajo la consigna “The Beat of Latin Music” o “El sonido de la Música Latina” por ser considerada una gran celebración en vivo de la música, la cultura latina y el entretenimiento.

Para la edición 2021, Billboard ha citado a los más importantes creadores de éxitos, artistas, actores, influencers y líderes de la industria Latina para que participen de paneles, conversaciones, talleres, conciertos, presentaciones en vivo y demostraciones únicas en su clase.

LAS VEGAS – APRIL 24: The 2019 Billboard Latin Music Week on April 23, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Andreo Buhay/Billboard/PictureGroup)

Durante treinta años, la Semana de la Música Latina de Billboard es el encuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo y en 2021 será fantástica.

Al respecto, Julian Holguin, presidente de Billboard dijo; “No podríamos estar más emocionados de traer nuevamente a Miami esta celebración mundial de la música latina, la Semana de la Música Latina de Billboard”.  

 Por su parte, Leila Cobo, VP y Líder de la Industria Latina de Billboard afirmó; “Estamos sumamente orgullosos de traer el primer evento en vivo y presencial de la industria. Celebrar nuestra cultura y música latina de forma segura junto a los fanáticos y artistas ha sido nuestra prioridad principal, y estamos encantados de regresar a Miami”.

Fecha Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week)

Maluma at the Latin Billboard Confrence 2018, The Venetian Hotel, Las Vegas, NV.

Las festividades de la Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week) incluirá la Conferencia de la Música Latina de Billboard del 20 al 22 de septiembre.

Se tiene agendado llevar a cabo el Live Party Pass de Billboard, del 23 al 25 de septiembre, con el fin de llevarle a los fans experiencias interactivas durante todo ese fin de semana.

La 31° edición de la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, así como paneles que se enfocan en streaming, videos, colaboraciones tanto latinas y más. La inscripción a la conferencia le dará acceso a los asistentes a tres días de paneles, sesiones individuales y vitrinas.

CÓMO ESTAR ALLÍ EN VIVO

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano: Universo, y a 20 países más, a través de Telemundo Internacional. Los boletos están a la venta a través del sistema AXS.com.

Para más información y últimas actualizaciones sobre la Semana de la Música Latina de Billboard visita BillboardLatinMusicWeek.com. Únete a la conversación utilizando #BillboardLatinWeek.

Salir de la versión móvil