Escribe para buscar

Entretenimiento

Billie Eilish confesó dormir junto a sus padres por miedo

Billie Eilish

La popular cantante Billie Eilish reveló que en la actualidad duerme en la habitación de sus padres para protegerse de los “monstruos”.

ENTRETENIMIENTO

En el breve avance de su documental, Billie Eilish confirmó sentir miedo de los monstruos que se encuentran en su dormitorio.

La joven de 18 años compartió su temor en un adelanto de lo que será su propio documental en colaboración con la plataforma Apple TV+. La producción titulada “Billie Eilish: The World’s A Little Burry”, se estrenará el año próximo mediante el sistema de streaming y en algunos cines de Estados Unidos.

A través de la breve preview publicada en YouTube el pasado martes, Billie reveló sus temores e inquietudes al momento de dormir. En el corto video, la joven indica pese a su edad, prefiere compartir habitación con sus padres Maggie Baird y Patrick O’Connell.

Similar a otros jóvenes artistas como Taylor Swift, Shawn Mendes, Selena Gomez y próximamente Ariana Grande, Eilish decidió grabar un filme documental. De esta forma los seguidores de la joven podrán conocer un aspecto más intimo y personal de Billie. Al aprender , sus pensamientos, temores y sus planes a futuro en el mundo de la música.

Billie Eilish: “Me asustan los monstruos de mi habitación”

Billie Eilish

A principios de año, la joven había confesado padecer de problemas para dormir debido a las frecuentes pesadillas que padece al dormir. Una problemática que le impide descansar correctamente y que le llevó a compartir cuarto con sus padres para sentirse segura.

“Me lleva una eternidad dormirme. No entiendo cómo la gente puede dormirse de inmediato, eso es tan raro para mí” explicó Eilish. Quien señaló que incluso ha padecido de parálisis del sueño en tres ocasiones. Este fenómeno consiste en la incapacidad temporal de mover, hablar o levantarse una vez que la persona se duerme.

El agotamiento que padece debido a la interrupción del sueño ha llegado a afectar a la joven, quien afirma padecer de la misma pesadilla durante dos meses seguidos. Una situación por la cual Billie Eilish llegó a quedarse dormida en un avión debido al cansancio y estrés producidos por sus terrores nocturnos.

Y aunque parezca algo infantil, el compartir habitación con sus padres parece brindar algo de calma y consuelo a la joven. Al experimentar una noche normal de descanso y así recuperar las energías que requiere para seguir creciendo en el mundo de la música junto a su hermano.

Para conocer más secretos y curiosidades sobre la cantante más popular de los últimos años, los seguidores de Billie deberan esperar hasta el estreno del documental. La producción realizada en colaboración con Apple TV está prevista para el próximo 26 de febrero y promete brindar un acercamiento a la vida de Eilish.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *