Escribe para buscar

Entretenimiento

Billie Eilish publicará un libro de fotografías sobre su vida

Billie Eilish

Este martes a través de Instagram, la exitosa y popular cantante Billie Eilish indicó sus planes de publicar un libro de fotografías el próximo 11 de mayo.

ENTRETENIMIENTO

“By – Billie Eilish”, es el primer libro sobre la artista y en sus páginas se recopilan diversas fotografías desde la niñez hasta sus últimos logros.

La ganadora del premio Grammy compartió con sus seguidores la noticia a través de una publicación en su perfil de Instagram. Donde reveló que se trata de un proyecto en el cual participó en su edición, al seleccionar una galería de imágenes que interpretan su historia, pasado y presente.

Pese a que el más reciente proyecto no se trata de una pieza musical, los fanáticos de Billie Eilish no dudaron en mostrar su interés y apoyo al libro. Y es que rápidamente el anuncio obtuvo casi 3 millones de likes, además de más de 18.000 comentarios de emoción ante la obra.

“Pasé muchas horas a lo largo de muchos meses revisando cuidadosamente los álbumes y archivos de mi familia, eligiendo personalmente las fotos en este libro. Espero que les guste tanto como a mí” explicó Billie en la publicación.

Billie Eilish sorprende con proyectos audiovisuales

Billie Eilish

Aunque solo posee 19 años, Billie Eilish decidió rememorar su pasado de una forma divertida y que puede compartir con sus más fieles seguidores. Al recopilar una amplia colección de instantáneas de su vida que permiten conocer a la cantante en su vida privada.

Eilish, quien es conocida por mantener en privado la mayoría de los detalles de su vida personal y apariencia física, sorprendió con este revelador material. A través del cual, se podrá visualizar una faceta más privada sobre la popular artista y su camino al éxito.

By – Billie Eilish de la editorial Grand Central Publishing saldrá a la venta el 11 de mayo y puede reservarse con antelación en BillieEilish.com/book por 35 dólares. Según la página web, se trata de una narrativa visual sobre la vida de la cantante acompañada de fotografías inéditas.

“Billie Eilish incluye texto, pero es predominantemente un libro de fotografías” explicó la editorial, al revelar que también se comercializará la versión audiolibro. Dicha obra será narrada por Eilish, quien compartirá historias y recuerdos de su vida privada y profesional desde su infancia hasta su actual éxito.

Además del libro de fotografías, se tiene previsto el estreno del documental titulado “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. Una producción cinematográfica disponible a partir de febrero relacionado a la vida de la artista, sus metas, pensamientos y futuro.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *