Escribe para buscar

Eventos

Regalan 22.000 boletos para el Súper Bowl

boletos del super bowl de la nfl para trabajadores de la salud

Boletos del super bowl de la nfl para trabajadores de la salud

La NFL ha premiará a 22,000 personas entre fanáticos y trabajadores de la salud para asistir totalmente “gratis” al Super Bowl LV de este 2021

EVENTOS. Tampa, Florida

En medio de la pandemia por Covid19, son muchas las empresas en Estados Unidos que han mostrado agradecimiento a los llamados heroes de la salud. 

Starbucks por ejemplo, ha regalado toneladas de café gratis y otras compañias han ofrecido descuentos importantes a los trabajadores de la salud por su gran esfuerzo. 

El 03 ene. 2021 el comisionado de la NFL, Roger Goodell, presentó un plan para llenar los asientos del estadio del Super Bowl con trabajadores de la salud y así agradecerles su trabajo para salvar la vida de las personas durante la pandemia. 

Boletos del super bowl trabajadores de la salud

entradas gratis para el super bowl salud
La mayoría de estos trabajadores de la salud, todos los cuales habrán recibido ambas dosis de la vacuna, vendrán de hospitales y sistemas de atención médica en el área de Tampa y Florida central.

Goodell escribió una carta a Rob Higgins, el presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Tampa Bay, pidiéndole que considerara la idea.

Su idea ya es una realidad y la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL La NFL ha confirmado que sí participará en el evento  Super Bowl LV del año 2021 del 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

La liga aplaudirá la labor de 7.500 trabajadores de la salud que han luchado en primera línea y su idea es proporcionarles entradas totalmente gratis para ver en vivo el juego.

La dinámica de selección de los afortunudaos recaerá en manos de cada equipo de la NFL quienes seleccionarán a 4 trabajadores de la salud en sus lugares de trabajo.

Gran parte de esos afortunados  serán los trabajadores de la salud que laboran en  hospitales y sistemas de atención médica en el área de Tampa y Florida Central.

Cómo conseguir entradas para el Super Bowl para los trabajadores sanitarios ?

boletos del super bowl trabajadores de la salud
Estos trabajadores de salud dedicados continúan poniendo sus vidas en riesgo para servir a los demás y les debemos nuestra gratitud”, declaró el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado

Igualmente,  los 32 clubes seleccionarán trabajadores sanitarios que estén previamente vacunados y ese será uno de los principales requisitos para poder  asistir al Super Bowl LV.

La liga ha confirmado  conversaciones con los CDC, con los funcionarios de salud locales, con el Departamento de Salud de Florida y los hospitales, además de los sistemas de atención médica del área.

El comisionado de la NFL Roger Goodell también señaló que el plan es premiar en total a  22,000 fanáticos, incluyendo los 7,500 trabajadores de la salud.

Los funcionarios de salud pública, incluidos los CDC, el Departamento de Salud de Florida y los hospitales y sistemas de atención médica del área, han estado trabajando con la NFL para garantizar que puedan recibir a todos de “una manera segura y responsable”,

Entradas gratis para el super bowl salud

Hasta los momentos no se  ha detallado cómo será el proceso completo de reparto de las otras 14.500 entradas.

Lo que si fue confirmado es parte de la producción del show durante el transcurso del juego;  en el mismo habrá  momentos en el estadio y en la transmisión de CBS donde se reconozca el trabajo ejecutado por los llamados héroes de la salud.

El Super Bowl LV está programado para el domingo 7 de febrero de 2021 y comenzará a las 6:30 pm EST. CBS tendrá siete horas de cobertura previa al juego en sus diversas plataformas de transmisión.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Conoce el exorbitante precio de los tickets del Super Bowl LV


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *