Auge Internacional

Brockhampton arranca venta de tickets para su gira 2022 por Estados Unidos

Brockhampton ha anunciado la gira “Here Right Now” en 2022 que lo llevará a 25 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Miami en Florida. Encuentra información sobre los tickets para el tour Brockhampton 2022 aquí

EVENTOS. Florida, Doral 

El 9 de abril de 2021, Brockhampton lanzó su sexto álbum de estudio, Roadrunner: New Light, New Machine y ha llegado el momento de respaldarlo…

La banda  estadounidense de hip hop Brockhampton liderada por Kevin Abstract ha anunciado una gira para respaldar Roadrunner: New Light, New Machine lanzado en abril 2021 y el cual fue nombrado uno de los mejores álbumes de rap.

El tour llamado “Here Right Now” tiene estimado su inicio el mes de enero del año 2022 pero su comienzo en Estados Unidos será el mes de febrero.

Un gran show en Salt Lake City será la apertura en suelo norteamericano para luego arribar a Austin, Atlanta, Orlando, Washington DC, Nueva York, Filadelfia, Toronto, Detroit, Kansas City, Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y más, terminando en Portland.

Here Right Now Tour Brockhampton

La gira Here Right Now los lleva por América del Norte después de una serie de shows en Europa y el Reino Unido.

La revista Complex reseño al grupo como “gay, negro, blanco, bricolaje, ambicioso, todo incluido y aspirantes a estrellas del pop”, y esta diversidad es lo que distingue en gran medida su letra y su sonido.

La banda de hip hop Brockhampton está formado por los vocalistas Kevin Abstract , Matt Champion, Merlyn Wood y Dom McLennon, los vocalistas / productores Joba, Bearface y Jabari Manwa y los productores Romil Hemnani y Kiko Merley, así como el diseñador gráfico Henock “HK” Sileshi, el fotógrafo Ashlan Gray , el diseñador web Roberto Ontenient (que también apareció de manera destacada en las parodias de voz) y el gerente Jon Nunes.

La historia del grupo se remonta al año 2012 cuando Kevin Abstract – un rapero de 14 años que sacaba EPs caseros–, en Texas Estados Unidos, formuló en un foro de internet dedicado a Kanye West una pregunta: “¿quién quiere crear una banda?”.

Acertadamente al poco tiempo el grupo tomó forma y comenzaron a unirse varios artistas profesionales. La banda recibiría el nombre de Brockhampton por la calle en la que vivía Kevin.

BROCKHAMPTON: Fechas Here Right Now Tour 2021-2022

Tickets brockhampton tour 2022 2022

Salir de la versión móvil