Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Brokini; ¿lo usarías ?

brokini

Traje de baño para hombre Brokini

Aprovechando el aumento de la temperatura, dos emprendedores desarrollaron un nuevo modelo de traje de baño masculino bautizado como el “Brokini”.

ACTUALIDAD. Ontario, Canadá 

Bajo el nombre de Brokini, esta pieza de moda playera creada por los chicos de Torono Chad Sasko y Taylor Field generó gran impacto en redes sociales por su apariencia.

Con un llamativo diseño, bastante diferente de cualquier otra prenda de baño masculina, se trata de una prenda poco convencional y única en su estilo. Descrita por sus creadores como “el traje de baño perfecto para hacer que tus padres se pregunten dónde se equivocaron”.

Field explicó que debido a la creación del Brokini, recibieron opiniones positivas y negativas sobre su diseño y su desarrollo. “Estamos recibiendo comentarios como si tuviéramos que estar más preocupados por la propagación de brokinis que por la propagación de COVID”.

Incluso diferentes usuarios cuestionaron la creación del traje de baño, que deja poco a la imaginación ya que está inspirado en las despedidas de soltero. Field destacó también recibieron agradecimientos por parte de quienes “han estado esperando toda su vida por un traje de baño como este”.

Trajes de baño para caballeros

Brokini
Aunque parecía un invento arriesgado, el Brokini rápidamente se convirtió en una pieza de baño popular entre los jóvenes.

Los creadores de la pieza de baño se graduaron como licenciados en administración y estudios organizaciones en la Western University. Inspirados en las fiestas de su juventud, Sasko y Field comenzaron desde el año pasado el desarrollo del Brokini.

La pareja de profesionales organizaron una campaña en redes sociales y originalmente fabricaron 250 piezas de brokinis que almacenaron en un garaje. Un proceso de producción que les representó un gasto aproximado de cinco mil dólares.

Aunque inicialmente experimentaron problemas para comercializar el Brokini, el invento rápidamente se convirtió en una sensación. Dado que diferentes medios como BlogTO, BuzzFeed, CityNews, Daily Mail Online, Toronto Sun y Esquire cubrieron el lanzamiento de la divertida pieza de baño.

Trajes de baño para hombres sexis

Field agregó que actualmente el Brokini es una popular entre mujeres, hombres y fraternidades que adquirieron el producto, especialmente para las despedidas de soltero. Un resultado bastante irónico y cómico, especialmente considerando que este tipo de eventos inspiró a su creación.

La marca ofrece dos modelos; el Bromingo y el Fineapple disponibles en las tallas S, M, L, y diseñados pensando en los atletas de alto nivel debido a sus costuras tightweave ™ y lightmetahex ™.

El precio regular del traje de baño de hombres tipo brokini es de 45,00$ y puedes pedirno on line a traves del website de la marca y con envio gratis a Canadá y Estados Unidos.


Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Así es la tienda «Covid-19 Basics» en Florida


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *