Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Camila Cabello emerge en un mural en Little Havana de Miami

ESPÍA. Florida, Little Havana: Camila Cabello tiene un mural en Little Havana de Miami y  gana el premio ARIA al Mejor Artista Internacional.

Su corazón está en La Habana y ahora su cara está en un edificio en la Pequeña Habana de Miami. Camila Cabello publicó sobre su emoción después de ver un mural de sí misma en el costado de un edificio en el vecindario cubano-estadounidense.

“Esto me dejó sin aliento”, escribió en Instagram, junto con la foto de la pintura en progreso.

“Estuve en Little Havana hace apenas una semana porque me encanta caminar por allí y captar todos los sonidos y olores y las vistas de la cultura cubana”, agregó. “En Miami estamos a 90 millas de distancia, pero aquí, escuchando música cubana, viendo estos murales con artistas cubanos y caminando por el parque de dominó, me siento muy conectado con mi familia y mis raíces”.

Ella concluyó, “¡Esto es tan increíble que hizo que mi corazón se saltara un latido!”

Recientemente recogió el premio a la Mejor Artista Internacional en los Premios ARIA 2018 de Australia. La banda australiana 5 Segundos de verano también fue una gran ganadora en la entrega de premios, al enganchar Best Group, Best Australian Live Act y Apple Music Song del año por “Youngblood”

 

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *