Escribe para buscar

A Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury, ¡NINGUNA LE GANA!

Mundo

A Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury, ¡NINGUNA LE GANA!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami.

Los seguidores del afamado grupo Queen celebran una vez más, pues el tema Bohemian Rhapsody continua siendo la mejor canción en las leyendas del rock.

El nuevo sitial de honor fue dado por un ranking establecido por la emisora RockFM 500, establecida en Madrid España y que forma parte del grupo COPE.

Para establecer el conteneo ganado por la canción de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody, se realizó por séptima vez un maratón de 48 horas de música continua.

En acto seguido, se fueron revelando uno a uno los participantes vencidos por la voz de Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury la Mejor Canción del Mundo

FREDDIE MERCURY

Durante la competencia, se contabilizaron más de 350 mil votos personales para seleccionar  a un triunfador.

Vale destacar que en la histórica emisión, sonaron en la radio 500 temas musicales, valoradas como las preferidas del género.

La emisora RockFM 500 ha revelado que en siete años del respetado concurso, solo dos temas han superado a la canción de Queen.

Se trata de las exitosas canciones: Highway to hell, de AC/DC, y Stairway to heaven, de Led Zeppelin.

La canción de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody ha sido durante 41 años uno de los temas más sonados en el mundo, además su vídeo continua rompiendo record en youtube.

Vídeo Bohemian Rhapsody rompe récord de visitas

Bohemian Rhapsody rompió récord de visitas en YouTube con el video oficial de la canción. La cifra alcanzada es astronómica

Posteriormente al lanzamiento de la película que revive la vida de la banda Inglesa Queen y su vocalista estrella Freddie Mercury, las visitas del video oficial de la canción “Bohemian Rhapsody” aumentaron.

En tal sentido, el día domingo 21 de julio de 2019 llegó a la histórica cifra de 1.000 millones de visualizaciones.

Esta suma convierte al video musical en el primero realizado antes de los años noventa en alcanzar dicha meta.

La información fue confirmada por voceros de Youtube a través de un comunicado, en el que resaltaron que los miembros originales del grupo Qeens; Brian May y Roger Taylor se sienten honrados por sus fans.

Vídeo Bohemian Rhapsody

Éste vídeo musical, se transmitió en el Reino Unido en 1975 y está catalogado como el primer videoclip promocional de la historia, ya que durante décadas estableció la línea a continuar en ese entorno musical.

En el mismo sentido, la canción, enmarcada en el álbum A Night At The Opera, volvió a las radios de todo el mundo tras el estreno en 2018 de Bohemian Rhapsody, la oscarizada película que repasa la vida de Mercury.

Sobre el vídeo Bohemian Rhapsody

El nuevo proyecto musical se realizó bajo una alianza entre el grupo Queen, Youtube Music, Universal Music Group y Hollywood Records.

El grupo Queen ha lanzado en su canal de Youtube el video en un estilo adaptado a los nuevos tiempos; remasterizado y high definition.

Esta versión también incluye la letra de la canción en inglés, español y coreano, entre otros idiomas.

PERO ADEMÁS:

Video Music Awards: Nominados 2019

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *