Escribe para buscar

En Video

¿Escuchastes el himno del aislamiento? ” Quédate en tu casa” ?

ACTUALIDAD. Madrid. España.  

El movimiento ‘Yo Me Quedo En Casa‘ ha conseguido unir en los últimos días a artistas para vencer el aburrimiento creando música

El encierro por coronavirus ha puesto creativos a los artistas españoles quienes se han unido para crear un tema llamado “Quédate en tu casa”

Como un agregado para palear el confinamiento a causa del COVID-19 y frenar su expansión, 17 artistas han unido su talento para crear una gran canción.

En esencia, el tema musical recoge el espíritu bajo el lema “YoMeQuedoEnCasa Fest“, una iniciativa surgida gracias al éxito de los conciertos vía “streaming” ofrecidos por importantes artistas.  


Te puede interesar: Mas de 44 famosos se contagiaron de coronavirus


La cancion ” quédate en tu casa ” fue creada por artistas españoles

El tema “Quédate en Casa” está producido por Tato Latorre, acompañado de Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Efecto Pasillo, Bely Basarte, Carlos Sadness, María Peláe, Alba Reig (Sweet California), Mr. Kilombo, Funambulista y La Pegatina.

El representante de España en Eurovision 2019 Adrià Salas ha sido también uno de los creadores de la composición.

QUÉDATE EN TU CASA’, EL TEMA DE LA CUARENTENA

La cancion quédate en tu casa , producto de la acción desinteresada de sus creadores, va acompañado de un videoclip producido por Chobichoba, quien se inspiró de imágenes caseras en medio de la cuarentena por el coronavairus.

Sin duda, que “Quédate en tu casa” es producto del confinamiento por el coronavirus, pero su trascendencia pasará a la historia como un tema llena de un potente mensaje que engloba la pandemia mundial del coronavirus.

Te puede interesar

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *