Escribe para buscar

Entretenimiento

Cardi B y su hermana enfrentan demanda. Mira la razón…

Cardi B

La rapera Cardi B, su hermana y la pareja de esta última, fueron demandadas por presuntamente insultar y difamar a un grupo de simpatizantes de Donald Trump.

El incidente se originó debido a un enfrentamiento físico registrado en una playa de Long Island en Nueva York además de una publicación de Cardi B en redes sociales.

ENTRETENIMIENTO

Los demandantes identificados como Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón acusaron a Belcalis Almánzar (Cardi B), su hermana Hennessy Carolina y a la pareja de esta última, Michel Díaz por insultos y difamaciones producidos a inicios de mes.

De acuerdo con el documento oficial, los eventos se produjeron el pasado 6 de septiembre, cuando los demandantes se encontraban en una playa en Long Island. Durante su estadía en el lugar, Hennessy Carolina acompañada de su pareja decidió acercarse al grupo, a quienes insultó y amenazó con rabia.

Según las víctimas, el ataque se produjo debido a que uno de ellos ese día vestía una gorra con el lema de la antigua campaña electoral de Donald Trump. De esta forma, al visualizar el conocido eslogan de Make America Great Again, la hermana de Cardi B, habría decidido encarar a los simpatizantes del presidente aseguró el portal de espectáculos, TMZ.

Cardi B en batalla legal por ayudar a su hermana

Cardi B
Cardi B es acusada de difamación tras favorecer a su hermana Hennessy en enfrentamiento en Long Island.

Durante los últimos días Cardi B ha protagonizado diferentes batallas legales, comenzando con la solicitud de divorcio de esposo, el artista de hip-hop, Offset. Y ahora por difamaciones e insultos contra tres individuos simpatizantes de Donald Trump en compañía de su hermana.

La reciente acusación contra la artista se produce debido a su uso de las redes sociales para favorecer a su hermana ante el incidente registrado en la playa de Long Island. Dado que Cardi B, no se encontraba en dicho lugar pero publicó un video donde afirma que Hennessy y Michel fueron acosadas y agredidas por ser una pareja lesbiana afrohispánica.

Acusan a Cardi B de manipular las redes sociales

La afirmación de la artista se enfrenta a lo que muestran las grabaciones del enfrentamiento que se produjo en Long Island a principios de mes. Por lo que actualmente Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón acusan a Cardi B y a su entorno de editar el vídeo para publicarlo en redes sociales y catalogarlos falsamente como racistas y homofóbicos.

La demanda señala principalmente a Cardi B y Michel Díaz por difamación y violaciones de derechos civiles. Mientras que el documento de la acusación afirma que Hennessy indicó en su momento que los demandantes la habían asaltado porque ella y su compañera hablaban español y eran una pareja “mixta”.

Un comentario que el abogado de los demandantes, John Ray desmintió al defender que sus clientes se encontraban disfrutando pacíficamente de un día de playa. Cuando sin motivo aparente fueron agredidos e insultados por Hennessy Carolina y su pareja.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *